Confirmado: El nuevo SUV tendrá un diseño inspirado en el León.


La cantidad de noticias que tenemos esta semana... a cada cual más importante. Tras el TEASER del SEAT Ibiza V, el CEO de SEAT confirma que el diseño del SUV estará muy inspirado en el actual León.

"La fase del diseño del vehículo está muy cerca de ser terminada. Es un diseño propio de la marca", reveló Stackmann. Así, también coinciden las declaraciones de Alejandro Mesonero, director de diseño de la marca española a A
utoexpress: "El SUV es claramente hermano mayor del León"


Alejandro Mesoneros, director de diseño de SEAT

También se habla de un posible SUV para SEAT con versión CUPRA. Stackmann comentó: "Tenemos que ver hasta donde podemos ampliar la gama CUPRA" Por lo que deja la puerta abierta, a un SUV de acabado deportivo.

Andreas Offmann, vicepresidente de marketing en SEAT también comentó que los primeros prototipos están en marcha, no hay ningún retraso en el trabajo que se está llevando internamente, y que el coche es maravilloso. "Estamos muy emocionados con el proyecto". Offmann también comentó sobre la posibilidad de un pequeño SUV al estilo Nissan Juke, perteneciente al segmento del Ibiza.

----------------------------------
Fuente | Autoexpress