A SEAT reino Unido se le escapa un teaser del próximo SEAT Ibiza.


SEAT ya tiene prácticamente todos el conjunto del Ibiza terminado, para lanzar al mercado en el año 2016. En un pequeño teaser, podemos a día de hoy conocer al menos la silueta que tendrá el nuevo modelo del segmento B, siendo como era de esperar muy similar a la del actual Léon. 

Una de las metas de este nuevo modelo es destacar la identidad de la marca. El director de diseño de SEAT, Alejandro Mesonero, Agregó que "La quinta generación del Ibiza es algo que estamos preparando con mucho entusiasmo, para mí, el Ibiza es un coche que ha evolucionado el segmento al que pertenece. La plataforma que se utilizará será, en principio, la MQB, pero adaptada a este segmento.


Será un gran paso adelante el cambio de generación, con el fin de mantenerse como un modelo a tener en cuenta en cualquier mercado, mientras que al mismo tiempo destaque profundamente la identidad de la marca.

El presidente de la compañía, Jurgen Stackmann añade: "El diseño del nuevo Ibiza, creará adicción a todo el mundo para que quiera comprarlo, pero también será distintivo del resto.



Te interesa: