Reino Unido: Récord de ventas en marzo.


SEAT consiguió el pasado mes de marzo, un nuevo récord de matriculaciones en Reino Unido. La marca española, ha logrado vender en un solo mes la cantidad de 9.429 unidades SEAT, logrando una cuota de mercado superior al 2.03% y colocándose de esta manera en el primer mercado por ventas para la marca, superando incluso a Alemania, donde también hay que destacar la cifra de ventas, pues ha sido muy superior a otros meses.

Respecto al año pasado, y gracias en parte al cambio de matriculas en este mes, y en general  el aumento general de las matriculaciones en este mercado (más del 13%), SEAT logró aumentar las ventas de marzo más del 38%.


En lo que va de año, las 14.023 unidades comercializadas, hacen que la marca suba un 34% sus números respecto 2013, y poco a poco escala de manera tímida en el ranking de marcas general.

Estas cifras, son posibles gracias a la buena acogida del León, en sus tres carrocerías y al Ibiza, sin olvidar el Mii, el Toledo o el Alhambra, donde destacan mucho más que en otros mercados, y que han experimentado un aumento de ventas en los últimos meses.