SEAT recibe el premio al mejor coche de Canarias.


El nuevo SEAT León está de enhorabuena y continúa recibiendo el reconocimiento de la prensa especializada. Así, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, recogió el pasado viernes de manos del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el premio “Mejor Coche de Canarias 2014” concedido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife al compacto de la marca española. Una prueba más del éxito del nuevo SEAT León, que ha aumentado sus ventas en España un 20,9% en lo que va de año, convirtiéndose en el modelo más vendido en nuestro país en el mes de febrero.

El acto de entrega, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, contó con la presencia de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; María del Carmen Hernández, delegada del Gobierno en Canarias; Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; Pablo Matos, presidente de la Comisión de Industria; Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España; y Mikel Palomera, director general de SEAT España.

De izquierda a derecha: Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo VW en España; José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; yMikel Palomera, director general de SEAT España, con el trofeo que acredita al nuevo León como "Mejor Coche de Canarias 2014"

“Nos llena de alegría que el nuevo SEAT León haya sido elegido ‘Mejor Coche de Canarias’, un galardón que por méritos propios se está situando como uno de los más destacados del sector del automóvil en nuestro país”, afirma Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España. “El mercado canario es estratégico para SEAT y esperamos recuperar posiciones de privilegio en las ventas de esta comunidad. Un proyecto para el que la obtención de este prestigioso premio nos da un importante refuerzo”.

El SEAT León ha superado a una fuerte competencia para conseguir el premio “Mejor Coche de Canarias 2014”, entre la que se encontraban las novedades presentadas y dadas a conocer durante el pasado año y que se comercializan en el archipiélago. Así, el jurado compuesto por 8 periodistas especializados de motor (cuatro de Las Palmas y cuatro de Tenerife), ha valorado en el León sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad de la red comercial para las Islas.

El premio “Mejor Coche de Canarias” cuenta con un prestigio reconocido por todo el sector del automóvil en Canarias y altamente valorado en el resto de España. Este año ha celebrado su novena edición y se ha consolidado como uno de los galardones más destacados de nuestro país.


Te interesa