SEAT ofrece una nueva APP para smartphones y tabletas.

Con la nueva aplicación de SEAT, denominada "SEAT Connect", la marca española ofrece a sus clientes un valor añadido significativo de forma totalmente gratuita. A partir de ahora, la nueva aplicación creada por SEAT, está disponible en la App Store y Google Play para su descarga, diseñada para todos los smartphones y tabletas. 

La aplicación ofrece al propietario del vehículo una amplia información para emergencia, como es el servicio de asistencia. Por otra parte, el usuario puede recibir novedades de ofertas para el mantenimineto y accesorios. Con la aplicación,  también se tiene acceso directo a las plataformas de SEAT Facebook, Twitter y YouTube.

En la APP podemos encontrar:

Datos personales y mi coche:
El usuario almacena aquí toda la información relevante acerca de sí mismo y su vehículo. 

Emergencia SEAT:
En caso de avería o de un accidente, el usuario puede solicitar la ayuda de diversas maneras o simplemente emitir una llamada de auxilio. Todo ello además con importantes instrucciones.

Ofertas y mantenimiento:
El usuario recibirá ofertas en servicios y accesorios actuales. La próxima visita al servicio técnico puede ser recordada mediante avisos.

Consejos:
SEAT nos mantiene al tanto en temas de seguridad, y equipamiento del vehículo.

Mundo SEAT:
Aquí se encuentra el enlace directo a las plataformas de SEAT en Facebook, Twitter, YouTube...  con el fin de estar al día en promociones y eventos especiales, sorteos o similares.

Busca a un amigo SEAT:
Con la búsqueda basada en la localización, el usuario tiene la posibilidad de encontrar un amigo SEAT a través de la APP.