Nuevo premio para el SEAT León. "Best Car 2014" en la categoría de los compactos.


El nuevo SEAT León ha sido distinguido con el premio “Best Car 2014” en la categoría de los compactos, premio otorgado por los redactores de la revista especializada Coche Actual, del grupo Motorpress Ibérica. Se trata de un importante galardón que demuestra la calidad, diseño, deportividad y tecnología que atesora el modelo de la marca española.

El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido el premio este mediodía en un acto celebrado en Madrid, destacando que “este galardón satisface enormemente a la familia de SEAT por su importancia y relevancia en el sector. El nuevo León representa a la perfección los valores de SEAT y nos alegramos de que la revista Coche Actual haya elegido nuestro modelo frente a la dura competencia existente entre los compactos”.



Hay que resaltar que el León ha sido elegido como el mejor compacto por los redactores de la revista Coche Actual, profesionales con una amplia experiencia en el sector y que han analizado al detalle los vehículos de este segmento más destacados del mercado. Por ello, el premio “Best Car 2014” tiene un importante valor añadido, teniendo en cuenta la filosofía de Coche Actual de ofrecer al usuario las mejores claves para conocer mejor su coche, en un tono divulgativo y práctico.

Sin duda, un nuevo éxito para el León, que continúa acumulando premios en nuestro país. Y es que el modelo de SEAT ha conquistado una posición de liderazgo en su segmento, con una atractiva oferta que se ha ampliado recientemente con la llegada de la versión CUPRA, la más deportiva de la gama, disponible con dos niveles de potencia, 265 y 280 CV, y dos carrocerías, 3 y 5 puertas.