Argelia: descuentos en toda la gama SEAT Ibiza.


SEAT Argelia, ofrece estos días descuentos interesantes en toda la gama Ibiza, con precios que rondan entre los 30 000 y 50 000 Da de descuento (entre 270 y 500 € aproximadamente).

La versión más barata del Ibiza ya se ofrece con cierre centralizado, Climatronic, llantas de aleación de 15 ", radio CD con MP3 + AUX volante, dirección asistida, control de crucero, ABS, airbags delanteros, faros antiniebla, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros eléctricos, asientos deportivos, ordenador de abordo, apoyabrazos central delantero y cristales tintados.


En el acabado intermedio,  también equipado con el  motor 1.4 gasolina, añade faros Bi-xenón con lavafaros y luces LED, luces traseras LED y llantas de aleación de 16''.

Por último, el FR +, incorpora el motor diésel 1.6 TDI de 105 CV, que añade airbags laterales, ESP, techo solar, asientos deportivos de cuero y alcántara volante y palanca de cambios en cuero, llantas de aleación de 172, espejos eléctricos.

Esta campaña estará disponible hasta el 5 de octubre. Quizás sea debido al alto stock acumulado, puesto que en algunos foros, hemos podido comprobar que los vehículos se amontonan, por falta de previsión. Tanto es así que los coches llegan al usuario en 2 o 3 días.