El Mii gana otro premio en España y Europa.


El SEAT Mii ha recibido recientemente prestigiosos galardones que reafirman la aceptación del utilitario urbano de la marca española en el mercado, al mismo tiempo que premian su versatilidad, diseño innovador y elevada tecnología.

De esta forma, el Mii ha sido reconocido como el “Mejor vehículo urbano” en España por las lectoras de la revista ‘Mujer Hoy’ a través de su página web, mientras que en Dinamarca, el urbano español ha sido distinguido como “Coche del Año”, un importante galardón que se suma al conseguido por el SEAT León en 2006. Y es que además de obtener este prestigioso premio otorgado por la prensa especializada danesa, el SEAT Mii está teniendo un gran éxito comercial en este mercado, lo cual ha contribuido a que las ventas de la marca española hayan crecido un 63% en lo que va de año.

El Mii es también un líder en lo que se refiere a tecnología innovadora. Por ejemplo, el Asistente de Frenada se erige como un elemento adicional de seguridad en las ciudades, mientras que el SEAT Portable System reúne entretenimiento, navegación, conectividad Bluetooth y otras funciones novedosas en su segmento.