Así es el León 2013 del RallyRacc.


El nuevo SEAT León será uno de los principales protagonistas de la 48 edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, última prueba puntuable del Campeonato del Mundo de la especialidad, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre.

La nueva generación del compacto español será el coche ‘0’ de la prueba española del WRC, en lo que será su estreno mundial por las carreteras de la provincia de Tarragona antes de que el modelo llegue a los concesionarios españoles a inicios de 2013. Una acción que demuestra el apoyo de SEAT al RallyRACC y que, sin duda, supondrá un gran aliciente para todos los aficionados.


El nuevo SEAT León se une al Ibiza FR y al Exeo, vehículos que ejercerán de coche ‘00’ y ‘000’ de la carrera. Al igual que el año pasado, SEAT ha puesto a disposición de la organización su todocamino Altea Freetrack para ejercer las labores de coche ‘000’ en los tramos de tierra.

Una edición más, SEAT será el coche oficial del RallyRACC, cediendo un total de 100 vehículos de su gama de modelos para la coordinación de la carrera.

SEAT s.a.