Seat no descarta volver al WTCC de forma oficial

Los últimos movimientos y fichajes de las marcas que participarán en el 2013  en el mundial de Turismos (WTCC) nos había dejado un poco ya sin la esperanza de que Seat volviera a la competición de forma oficial sin embargo unas declaraciones aparecidas en una web rusa  Jaime Puig- Director de Seat Spor- vuelve a encender la llama.

" No podemos mantener a Tarquini e Ivan Muller pero nos alegramos de que con Seat Sport llegaron muy alto en la especialidad. Pero tenemos grandes pilotos jóvenes como Fernando Monje y Pepe Oriola que están dispuestos a seguir los pasos de Tarquini y Muller. Ellos son jóvenes,pueden ganar experiencia y ser mejores, de modo que de existir un retorno oficial de Seat no nos quedaríamos sin pilotos"

Por lo visto Seat no va a dejar escapar a estos jóvenes talentos y muchos creen que serán quienes desarrollen en nuevo Leon WTCC y otros muchos los ven futuros campeones. Nosotros también apostamos por estos dos pilotos y esperamos verlos pronto  competir con SEAT de forma oficial.