¿Para cuándo más versiones para el Mii?

"Cross Mii" sobre el Mii 3 puertas
El seat Mii junto con el Citigo tendrán un amplio abanico de posibilidades para elegir aunque sin duda será menor que las cinco variantes que tendrá el Up! de Volkswagen en un futuro no muy lejano.

La última en aparecer ha sido la versión de 5 puertas que se presentó en el salón de Ginebra, y el ecomotive. Según varios medios tanto el pequeño de SEAT como su equivalente en skoda, tendrían más versiones, pero aun no se sabe nada de cuales serán para cada uno, pues es bastante posible que entre las dos marcas (SEAT y Skoda) no repitan otra versión en común para los pequeños de la familia.


Volkswagen dispone dentro de la gama UP! las versiones ya conocidas de 3 y 5 puertas y las próximas en aparecer serán, el GT up! (deportivo), el ECO up! (ecológico), E up! (eléctrico) y el Cross up!. También hay rumores de una posible versión monovolumen, pero tan solo son rumores, y el único adelanto posible es la versión concept "space up!"

Las versiones más probables para el Mii, podrian ser la eléctrica o la deportiva. En este sentido el Mii Fr concept presentado el Wörthersse hace meses o el Mii Víbora negra del importador inglés da una muestra clara del interés por un Mii racing.

Los tres modelos se fabrican en una misma y única planta situada en Bratislava (Eslovaquia).