Nuevamente Seat en entredicho

A diferencia del Sr. Duderhoerffer nosotros vemos un gran compromiso de Vw con Seat
Cada dos o tres meses surge en la prensa,sobre todo alemana, noticias sobre lo mal que va Seat , que Volkswagen está cansada de esperar , que Seat es la oveja negra.Bueno lo típico, también se leían cosas nefastas cuando a Seat le iba genial,todo sea dicho.

Lo último son una declaraciones de Ferdinand  Duderhoeffer director del Car-Institute de la Universidad de Duisburg-Esse: " Seat es, sin duda el garbanzo negro de la familia VW".

Este señor aconseja a Volkwagen a renunciar de su hija y utilizar sus instalaciones para fabricar otras marcas. Dice también que Volkswagen ya no confía en Seat y que el nuevo León es crucial para la marca.

Todo esto sale en periódicos de nivel nacional en Alemania . Es un hachazo más a la imagen empresarial de la marca española.



Y nosotros nos preguntamos: ¿No está viendo este señor los avances en materia de resultados económicos que está realizando SEAT en unos tiempos tan difíciles? ¿La gran expansión iniciada este año con el apoyo de Volkwagen? ¿El arsenal de modelos que está lanzando Seat que ya quisiera otras marcas?

Seat es una empresa que actualmente está haciendo un esfuerzo titánico para sobrevivir, con miles de trabajadores. Especular con el futuro de una empresa debería estar prohibido.