Las ofertas más interesantes (España)

Oferta Seat Mii 5p

A partir de ahora cada mes haremos un repaso de las ofertas más interesantes de los modelos  Seat en España.

Empezamos con el pequeño Seat Mii que tiene una oferta en la versión de 5 puertas . Con un motor 1.0 litros y 60cv dentro del acabado Reference lleva aire acondicionado y Radio CD Mp3,Aux-in, 6 altavonces, ESC, asistente arranque en pendientes,airbags frontales y laterales y anclajes isofix  por un precio de 7.990 euros.

Un escalón por encima encontramos la oferta del Ibiza. Por 9.700 euros se ofrece un Ibiza SC 1.2 70 cv con aire acondicionado, ESC, Radio Cd-Mp3, Aux-in, airbag frontales y laterales,llantas de 15",elevalunas eléctricos,Bluetooth.




Oferta Seat Ibiza
La oferta estrella se la lleva el León. Motor 1.2 TSi 105 cv  en acabado copa por 12.400 euros. Lleva Radio Cd-Mp3, UBS-Aux-in, 6 airbags, climatizador, llantas de 16", Bluetooth, ABS+XDS+ESC, volante multifunción ,control de crucero,asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla con función cornering entre otros elementos.
Oferta Seat leon

Muy interesante también el Altea XL a un precio de 14.000 euros. Se trata de la versión Copa Reference con motor 1.2 TSi 105 cv y al igual que el león lleva de equipo de serie Radio Cd-Mp3, UBS-Aux-in, 6 airbags, climatizador, llantas de 16", Bluetooth, ABS y ESC, volante multifunción ,control de crucero,asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla con función cornering entre otros elementos.
Oferta Seat Exeo

Por último tenemos el Exeo ,una compra cada vez más interesante. Un motor de gasolina de 1.8 litros y 120 cv por 18.500 euros. Llantas de aleación,control de velocidad de crucero, 7 airbags, volante multifunsión, faros antiniebla, ESC, climatizador, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido de luces automático,Radio CD-mp3, bluetooth entre otros elementos de equipamiento.

Además hay que destacar el interesante Plan Ahorro Seat y el Outlet de la marca "los increíbles de Seat". Si tienes en mente la compra de un Seat en muy poco tiempo hay que tener en cuenta que a partir de Septiembre sube el IVA.

¿Que oferta es la más interesante? ¿Destacas alguna que no nombramos  que pueda ser de interés  para alguien que este interesado en un coche Seat?