La imagen de Seat sube como la espuma

2012
1 de Enero del 2012. Celebrábamos la entrada de este año importante para Seat con un despliegue sin precedentes en la marca. En menos de un año hemos conocido 3 coches totalmente nuevos y un lifting para un superventas como el Ibiza.

Seat ha sido la auténtica animadora del sector en Europa. Los que siguen la marca no recuerdan tanto movimiento,sin duda estamos ante la Seat más dinámica de la historia y lo mejor es lo que nos espera. Una lucha titánica por la superviviencia, una lucha épica.

Y todo esto se ha notado. Si Seat fuese una nación su prima de riesgo estaría hoy mucho más baja que hace dos años. Un halo de positivismo envuelve a nuestra Seat en todas partes y hay un denominador común: se están haciendo las cosas bien.

2012

Cientos de webs, blogs y foros que hemos leído están de acuerdo. Seat está mejor que nunca. Sólo hay que recordar la trayectoria de la marca de los últimos años en la que sólo veíamos un nuevo modelo cada mucho tiempo y casi siempre eran versiones de algún modelo ya en venta. Hagan un ejercicio e intenten recordar los lanzamientos de Seat anteriores al Mii.
2012

El único nubarrón no tiene que ver con la marca en sí,tiene que ver más bien con su entorno. Esta crisis apabullante es lo único que debería preocupar a la marca que ahora si que ha puesto toda las cartas sobre la mesa. Las exportaciones a nuevos mercados deben de ser su vía de escape.También aquí parece que van en la dirección adecuada.
Finales 2011

Si el Ibiza con sus cambios han mejorado la solidez del hasta ahora máximo sustento de Seat, con el Mii y Toledo entran de lleno en dos nuevos segmentos de golpe y porrazo. Pero el efecto "terremoto" ha sido el nuevo León. No tenemos dudas ,es el coche que encumbrará a Seat y si no al tiempo.
Finales 2011

En definiva: Épica Seat.