El mejor Seat de Agosto :Exeo de Pitt-Bull

Coche SFC Agosto 2012
El ganador del mes de Agosto de nuestro particular concurso tiene doble mérito. Por una parte ganar frente a una competencia siempre dura y por otra por que en el pasado mes fue el que tuvo más participación de los realizados hasta ahora.Nada más y nada menos que 19 participantes de varios países. Diferentes modelos Seat, de diferentes estilos,algunos tal cual llegan de fábrica y otros personalizados por sus orgullosos poseedores.

Coche más votado en la plataforma Facebook,el León de MDX

Este mes ha sido el Exeo de Pitt-bull que con el 20.9% de los votos se ha proclamado ganador indiscutible. En segunda posición hubo un empate entre el León de MDX y el Ibiza de Pakoala. El León fue el que más "Me gusta" recibió en Facebook,por tanto se queda con la segunda posición.
Tercer puesto 

Una vez más los lectores de SFC han demostrado que están muy orgullosos de sus Seat. Al final de año se elegirá el coche SFC en una encuesta entre todos los ganadores. Pero para ello hay que seguir  eligiendo los nuevos ganadores de los meses venideros. Ya está abierto el concurso de Septiembre.Si te sientes orgulloso de tu Seat o simplemente quieres participar en nuestra comunidad inscribe tu Seat.

Enhorabuena a todos!!