SEAT Y CARLOS JEAN (Campaña Seat Ibiza)

Todo comienza con la visita del productor musical español y DJ, Carlos Jean, a la sede de SEAT en Martorell (Barcelona), escenario donde convirtió en realidad un sueño largamente anhelado: convertir elementos tan importantes en el diseño de un coche como sus sistemas de iluminación, sus colores o sus motores… en sonidos musicales. Con la ayuda de los ingenieros del Centro Técnico de SEAT, Carlos Jean consiguió reproducir los sonidos de todos estos elementos para lograr un “sonido perfecto” con el que versionar la canción “Firework”, de la cantante americana Katy Perry, que protagonizará el spot de TV del nuevo Ibiza que se estrena esta noche.

Y de la visita de Carlos Jean a Martorell también nace el proyecto “The Perfect Sound Maker”. Una original iniciativa que tiene en la música su principal activo. Y es que a través de esta plataforma virtual, todo aquel que entre en el sitio web www.seat.es/nuevoIbiza a partir de esta misma tarde, podrá crear su particular remezcla de la canción de Katy Perry con los sonidos inspirados en el proceso técnico de la concepción del nuevo Ibiza. Una vez registrados, los usuarios podrán cargar en la web sus creaciones musicales y participar en un concurso donde podrán ganar fantásticos premios compitiendo con el resto de participantes.

Además, en el sitio web ya están disponibles los seis episodios protagonizados por Carlos Jean y cada uno de los ingenieros del Centro Técnico de SEAT, mediante los cuales podremos conocer de primera mano cómo se inspiró y qué tuvo en cuenta a la hora de imaginar cómo suena una luz o un color.

Una vez más, la música acompaña al Ibiza, una tradición que comenzó en los años 80 con la llegada de la primera generación del modelo español. Por ello, con el objetivo de llevar la música a todas partes, en breve también estará disponible la aplicación móvil del nuevo Ibiza donde, además de descubrir todos los detalles del nuevo modelo de SEAT, el usuario podrá crear su música en el “Mobile Sound Maker”, una versión adaptada a los dispositivos móviles que también se puede encontrar en la web de la marca española: www.seat.es

Sin duda, el nuevo Ibiza llega con fuerza al mercado y de la mano de dos protagonistas de excepción: la cantante americana Katy Perry y el productor musical español, Carlos Jean.