Pre-GuangZhou

A 6 días de la apertura al público de uno de los salones más importantes de Asia (tras Tokio,Shanghai o Seúl) ya empiezan las noticias del Salón. Seat es una de las marcas que más interesa por ser la "nueva" marca del grupo Vw en entrar en este mercado tan importante para toda marca que quiera crecer en los próximos años.

Según cuenta la prensa del país Seat repetirá con lo visto en el pasado Salón de Shanghai en cuanto a modelos de producción. Estarán los Ibiza  ,en sus tres carrocerías, y el León actual . Sin embargo tendrá más presencia su stand ya que a estos modelos se sumará el último concept car presentado en el pasado salón de Frankfort,el IBL concept.

Con todo esto lo importante realmente de la cita y lo que focalizará toda la atención de los medios es la inminente entrada de la marca. Si bien los dirigentes de la marca han afirmado que Seat será una marca que importe desde España no queda claro aún la gama disponible, cuanto esperan vender en China,zonas que atacará primeramente o si tienen previsto fabricar en un futuro algún modelo en China.

El 21 de Noviembre-o posiblemente antes- Seat de una rueda de prensa aclarando estas dudas tan importantes para el futuro de Seat.