Seat envía un mensaje a "Alfredo" y a "Mariano"

Seat vuelve a la carga con su publicidad. Este Domingo quien vaya a comprar prensa nacional verá un anuncio en los periódicos más importantes del País que dice : "Mariano ,deberías probarlo" o "Alfredro,deberías probarlo",descubre en el interior por qué.

En el interior del periódico aparece un anuncio del Altea XL copa.En las redes sociales se está hablando mucho de este anuncio por un motivo. Este anuncio está siendo acusado de publicidad subliminal debido que está insertado en portadas de dichos periódicos justo debajo de titulares del propio periódico que se relaciona claramente.

Además justo en la página de al lado del anuncio del Altea Copa sale este titular:

 "Como muchos españoles, puede que tú estés valorando la posibilidad de hacer un cambio en tu vida. Puede que estés pensando cambiar de casa"


En Elmundo aparece tal anuncio en la página que le sigue con una encuesta de quién gestionará mejor el país:


"Los ciudadanos creen que Rajoy  gestionará mejor"


Y esto también ocurre en "La Razón" y "Elpaís".¿Publicidad subliminal? ¿Casualidad?

11 comments:

Ayer escuche en la radio un anuncio que decia algo como "comprando un coche fabricado en España ayudas a la economia de tu pais ". Me gusto porque no solemos pensar asi.

Se os ve un poco el plumero con lo de Rajoy...creo que lo de la encuesta sobra en un foro como éste...en fin...podrías poner también que Rubalcaba tiene una mejor valoración que Rajoy para la mayoría de españoles

En este pais todos sabemos que unos periodicos son más de derechas y otros de izquierda lo mismo que unos son más del Barça y otros del Madrid. Cada uno es libre de comprar el que quiera. Es posible que SEAT inserte publicidad subliminal en los periodicos dependiendo de las tendencias de cada lector. En SFC han puesto un ejemplo, y no creo que sea para considerarlo partidista.
Por cierto se que Rubalcaba tiene un Skoda Fabia, no se el de Rajoy, cada uno puede tener el coche que quiera pero lo normal en cualquier pais en el que se fabrican tantos coches es comprar uno sea de la marca que sea pero que se fabrique en el pais.
Opino como Óscar.
Aqui en SFC podría decirse que SEAT o no SEAT esa es la cuestión.

En todo caso se me vería el plumero a mi que lo he escrito.Pero,honestamente, en el bog no mezclo politica.

Yo lo vi el sábado en la portada del Marca, dentro había el LEÓN Copa en color azul.

Salu2
Berti

La publicidad sale en todos los medios y la publicidad es de la marca Seat, no veo nada más allá.
Así que propongo que hablemos de Seat.

buena campaña de marketing!. se nota que seat se ha vuelto a cargar las pilas para lo que se presentara en meses sucesivos..

Hola Compañeros

Ayer vi en la tele la noticia de la operacion del Rey y aparecía entrando en el hospital (no sé si la visita anterior) con un Exeo.

Algo espero que esté cambiando

Saludos

Yo lo he visto en una Alhambra .

Yo simplemente lo veo como otra campaña publicitaria más, salvo algo atrevida y bastante buena.

En television parece que no se atreven a hacerlo...

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.