¿Apostamos por el SEAT Tribu / IBx?

Recreación gráfica del IBx de producción
Pues poco a poco parece ser que se va vislumbrando la posibilidad del Tribu / IBx de producción.

Ya han pasado cuatro años desde que SEAT presentó aquel espectacular Tribu. Aquel coche tuvo mucha expectación debido a su color, estética y por ser el primer SUV presentado por SEAT.  No hace mucho pudimos ver la evolución de aquel prototipo presentado esta vez como SEAT IBx.

Visto que el grupo Volkswagen ya dió luz verde a los Skoda Yeti y Audi Q3, cada vez esta más próxima la posibilidad de fabricar este nuevo SUV en la fábrica de Martorell, ya que esta dispone de los medios para producir este tipo de vehículos.

Cruzaremos los dedos para que el grupo Volkswagen de finalmente luz verde a este proyecto tan esperado por SEAT y sus fans.

9 comments:

Con el Arosa y el Tribu quedaría una gama decente. Ojalá sea verdad.

Un fan de forocoches.

El Tribu tendria que estar ya a la venta,han perdido un tiempo precioso.
Supongo que la decisión es de mama VW
Los SUV medianos hace tiempo que se venden muy bien,espero que el mercado siga receptivo y Seat se pueda beneficiar de ello en un futuro cercano.

Bonito, espectacular ibx... esperemos ver algo asi pronto.
Por cierto, he encontrado este shop de como seria un leon basado en el ibL.... tal como en la primera generacion

http//:i1014.photobucket.com/albums/af267/BryanRW/SeatIBLeon.jpg

Un saludo. Action SVG

Lo siento pero no apruebo mucho esta entrada.

La titulais como que apostáis por el IBx, lo cual está muy bien, pero luego dentro habláis de que "poco a poco parece ser que se va vislumbrando la posibilidad del Tribu / IBx de producción" sin luego aportar ningún dato concluyente, pista o declaración, salvo datos obvios como que el Q3 se fabrica en Martorell y Skoda tiene su Yeti.

Está muy bien como posible discusión entre fans, pero creo que da lugar a error.

Ahora mejor con los signos de interrogación como pregunta reflexiva para los fans?

¿Qué hay de los rumores sobre problemas de calidad de acabados en las pruebas del Q3? Eso me dice un pajarito....

Yo opino que sobre el trIbu todavía no se hace es por la producción de Q3 que les interesa mas por entrar en el sector internacional si hubiesen producido el tribu alomejor no tendrían tanto éxito que un Audi viendo el resultado del Q3 se podría hacer algo co el tribu eso espero XD y sobre las puertas del Q3 no van nada mal lo se por gente que conozco de que las ajustan también hay que pensar que es un coche nuevo en producción y una marca muy exigente. saludos a todos

De aqui a que lo saquen yo creo que los coches ya iran volando.... para mi que sigo este foro y dejo muchos comentarios siempre ya me empieza a cansar tanto concept para mi el ibl a sido un calla bocas por parte de seat... si no recuerdo mal el toledo oficial no decian que se iva a presentar??? por dios es un a3 sedan con masilla para disimular no es nada mas.... me decepcionada una marca tan especial para mi que sean tan inu.... nos podrian dar el premio por ser siempre los ultimos mi unica espezanza e que algun directivo se lea este foro de vez en cuando.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.