Seat leon mk3 ¿Será como nos cuentan?

Hacía mucho tiempo que no recibía un rumor o cualquier primicia. Pero hoy me levanto leyendo un email exquisitamente escrito recibido de madrugada que nos avanza como podría ser el modelo más esperado de la marca española.

Cierto es que todo lo que me mandan lo pongo en cuarentena por la falta de pruebas evidentes y es que fiarse de cualquier rumor creo que es un error. Aún así paso a describiros el correo para que me ayudéis ya que desechar info cada vez me cuesta más y yo no soy nadie para hacerlo.


" Parece mentira que no hayan fotos espías del León . Yo con mis ojos he visto una mula con carrocería de Audi A3 por el Polígono Industrial de Barruana (¿?)de la que diría que era una mula del León".

Sabemos que el Seat León tendrá tres carrocerías  pero sólo nos habla de la versión 5 puertas de la que llega a decir que no es un IBe largo. Evidentemente será mas largo pero se refiere a que si bien el Ibe tiene unas medidas contenidas a aumentarlas para llegar a los 4.4 metros la silueta  ya no es tan musculosa pero si mas estilizada y que tanto los faros delanteros como traseros difieren bastante del concept visto en los pasados salones de Ginebra  y Paris pasado (ambos en el 2010).

Mucha chapa y poco cristal en el lateral ,muy largo y luneta trasera poco inclinada,más vertical . Los faros traseros triangulares pero no geométrica mente perfectos(¿?) y frontal Ibe calcado exceptuando que al aumentar de tamaño recuerda mucho al Lexus cT 200h (¿?).

¿Que opináis de este email? 

PD: este es el Lexus Ct 200h

11 comments:

El lexus esta chulo pero no por favor. Quiero frontal ibe.

Me da la sensación o intuición" que el León será muy parecido en cuanto a configuración y volumenes al Megane ¿Y porqué lo digo?

1 Modelo 3 p. (derivado directamente del de 5 p
con estilo coupe, misma situación que con el ibiza y un planteamiento diferente del sirocco al golf)
2 modelo st familiar (en el caso del megane ha primado más el diseño que el espacio es un familiar con un aire deportivo que por cierto se esta vendiendo de maravilla)

Si todo esto lo unimos al comentario del blog el de 5 con volumen como el ibiza en grande, el resultado para mi el megane.

haber lo que hacen al final, el poligono la barruana esta en sant vicenç dels horts a unos 20 km de martorell


http://maps.google.es/maps?q=Pol%C3%ADgono+Industrial+de+Barruana&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

http://maps.google.es/maps?q=Pol%C3%ADgono+Industrial+de+Barruana&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

no es tan descabellado el email, pero como tu dices es un rumor, aunque no me extrañaria que fuese cierto

Si se asemeja al Lexus mantendrá una línea poco común a lo que se está viendo con C4, Megane y Focus. Todos estos son bastante más grandes y para no quedarse atrás es bueno llegar a los 4.4 al menos el 5p. El tema de mucha chapa en el lateral y poco cristal ya lo tiene su antecesor y le ha ido bastante bien.

El mail tiene su lógica. Seguiremos atentos a nuevos "rumores"


s2

¿Porqué se eliminó mi comentario sobre la redacción "exquisita" del mail?

No se,no recuerdo haber borrado nada.

Y yo soy el unico que borra mensages.Tenia alguna palabrota?

No contenía ninguna palabrota. Simplemente decía que el párrafo que publicas diciendo que está escrito de una forma "exquisita" de eso no tiene nada, pues contiene un par de fallos gramaticales. Además me diculpaba porque no quiero ser tiquis miquis.

Lo siento pero las faltas de ortografía y gramaticales me superan.

Ni en los spam están ese comentario. No se que habrá pasado.

Bueno no importa.Gracias por la atención. ;)

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.