Todo esta a punto para el relanzamiento de SEAT

Ya hay que ir preparándose para ver la nueva Seat, cada vez que van pasando los meses queda menos para el pistoletazo de salida de los nuevos modelos.

2012 es el año pero antes de que acabe este empezaremos a ver una Seat más activa que nunca tras este parón tan largo. Quedan dos meses para el Salón de Frankfort y allí veremos un preludio del Toledo en forma de concept y en Noviembre veremos la cara del nuevo Mii según ha publicado  "Stern"(Alemania).

Todo esto será la antesala de un próximo año lleno de novedades nunca antes visto: 4 modelos.Y esta son las fechas para la producción:

Seat Mii :Enero 2012
Seat Toledo: Abril 2012
Seat León: Septiembre 2012
Seat Ibiza restyle: Diciembre 2012

Las nuevas versiones Fr del León ha sido la guinda final de la vida comercial del León. El Exeo también recibirá unos faros delanteros nuevos y el Altea reducirá su gama manteniendo sólo las versiones con más aceptación.Además nos aseguran que un Ibiza CupraR se está gestando.

20 comments:

Pues si es verdad que al Leon nuevo le queda más de un año, entonces voy a tener que mirar otro modelo (voy a necesitar un coche nuevo en breve).

El toledo no puede estar en abril en producción, según tengo entendido si es el famoso clon del skoda rapid estará en producción a finales del 2012, que es cuando estará preparada la fábrica en slovaquia para montar entos modelos y el león apunta hacia principios del 2013.

Calendario

mii 3p 1 trimestre
mii 5p 2 trimestre
resty. ibiza 3 trimestre
toledo 4 trimestre

El leon para el 2013 estamos LOCOS

@anonimo: en el 2012 el Leon.

Me parece muy acertado el calendario este.

el Leon saldra en el segundo trimestre de 2012.EN el taller 4 de zona franca estan montando las instalaciones de las puertas ,largueros,capos y pasaruedas del 370,tanto el 5 puertas como el 3 y ST.

si más le vale que salga en el 2012 el leon jajaa si no tendré que buscar yo también otros modelos

Me parece bien lo del Ibiza CupraR,¿pero por qué no también un Exeo Cupra con V6 tanto en diésel como gasolina?.Todos sus rivales cuentan con motorizaciones de más de 200 CV,eso da mucho prestigio a una gama.Akinko.

para burbuja

Si están montando ya la preproducción del SEAT LEON 3, ¿cómo es posible que no tengamos una foto del mismo ya?

Me parece increible que todavía no hayamos visto una imagen, aunque sea "robada" de la nueva generación del Leon

Un saludo

Castellar

Hola amigos, estupendo el calendario, pero, y del Altea sabemos algo?. Habrá modelo nuevo? o un resty nuevo?, dejo de espearar y voy ya a por el altea XL?.

Al escribir 370 supongo que habrás querido decir 360.

Salu2
Berti

Yo también tengo pensado cambiar de coche, me gustan los 3puertas, y sabiendo q va a salir un leon 3p, lo más seguro (segurísimo)q sea mí próximo coche, pero es q me vuelve loco saber q ahun queda más d 1 año para a salga a la venta!!!! Esta tardando demasiado!! Y luego pasa lo q pasa, q como Ramo, tienen q irse a otra marca...
Hasta cuándo vamos a tener q esperar para ver el nuevo Leon???

Parece que sin ver el Leon os va a gustar si o si.

que ganitas de ver el Toledoo aver si esta vez no la cagan

Para castellar

EL secreto esta muy bien guardado,pero yo he podido ver dibujos con el anagrama de seat y se parece mucho a los chops que andan por ahi,Es mas en martorell me aseguran que ya hay alguno totalmente acabado y que algunos han tenido la suerte de poder ver y dicen que es muy guapo.

Para Berti mañana miro bien el numero pero juraria que era 370.

Yo personalmente me da que si me va a gustar creo nose porque jaja intuición supongo , yo tambien tengo que buscarme dentro de poco un coche y sí yo tambien me tiro de los pelos al pensar que aun queda un año.

los modelos son:
370 leon 3 puertas
370/1 es el cinco puertas
372 st
por cierto, es cierto que en zona franca ya se esta montando los robots para el nuevo leon, es mas se ha habilitado un taller solo para los largueros de este modelo que tiene 6 tipos de larguero diferente......(supongo que por los tipos de motor)
he visto el explosionado de la chapa en un pdf( del 5 puertas), y se parece mucho al ibiza...no se, me da esa sensacion.......

....otra cosita, he visto la capacidad de los maleteros ; el st s
"solo"351 litros!............?? no se he flipado un poco......mañana lo miro bien...pero ....no creo equivocarme...

Al ver el boceto que hay en la imagen de este articulo, he visto lo que tenia exactamente en mi cabeza... en forocoches habia un post de un chico que hizo un estudio de mercado del leon3 y todo los datos que dió se representan en ese boceto.
Un saludo.

pd: en el apartado del blog "top secrect" no funciona el enlace de leon mk3. No se si solo es a mi.he visto lo que tenia exactamente en mi cabeza... en forocoches habia un post de un chico que hizo un estudio de mercado del leon3 y todo los datos que dió se representan en ese boceto.
Un saludo.

pd: en el apartado del blog "top secrect" no funciona el enlace de leon mk3. No se si solo es a mi.

Arreglado¡¡¡ y gracias por avisar 100ptas

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.