Nuevas fotos Skoda Rapid/Seat Toledo

La web overdrive.in ha publicado nuevas fotos del inminente Skoda Rapid y Seat Toledo. Esta muy camuflado pero se intuye ya mejor que nunca las formas del coche.


La verdad es que no comprendemos mucho este coche para el caso de Skoda pues le puede hacer mucho daño a su bestseller, el Octavia. Pero en Seat vendrá como anillo al dedo.

Estas fotos pueden ser el fabia sedan para la India pero se parece mucho al Skoda rapid pillado hace muy poco.

8 comments:

la foto parece que esté hecha en la India, por ello tengo mis dudas de que ese sea el modelo que vaya a tener Seat.

Por otra parte lo veo muy avanzado.

Refrescando fechas ¿para cuando lo esperamos como Seat en el mercado?


Un saludo

Castellar

Lo bueno de los utilitarios tricuerpo es que son baratos de producir y consiguen estupendos maleteros a buen precio para un segmento muy concreto del mercado. Lo malo es que estéticamente a veces quedan desproporcionados respecto, sobre todo, a las ruedas, que parecen diminutas (el caso del Ford Fiesta sedán que se vende en otros mercados es quizá el más sangrante).
¡Ay!, me sigue fastidiando que a SEAT solamente le dejen hacer esto en lugar de un Córdoba derivado del actual Ibiza, pero... ¡los números mandan!

ultimamente este blog parece mas de skoda que de seat.Apunten eso.

ese coche es un mojón... lo siento pero es feo de cojones, no puede salir un seat así. Hasta el skoda felicia era más "bonito"

La altura que tiene la chapa en el paso de rueda es exageradísima, parece que lleve ruedas de 13" o menos...

Viendo las nuevas fotos, sigo opinando que VW les ha dejado el Polo sedán a las dos marcas y cada una hará su versión especifica. Todo por la supervivencia, pero es una lastima la velocidad a la que se esta perdiendo el ADN Seat.

El ADN lo tendran en el frontal y en la trasera

Si el nuevo seat TOLEDO tiene la tapa del maletero que se habre entera como el Toledo I tendrá su oportunidad como taxi , porque seguro
que siendo primo del skoda rapid tendrá un gran
maletero . Con el motor diesel 1,4 sería imbatible como coche medio familiar .

Si el nuevo SEAT TOLEDO quiere ganar de verdad mercado , tendria que tener un portón de apertura en el maletero para facilitar la carga . Igual que el Toledo I , ayudaria a recuperar el sector del taxi ahora copado por
Skoda precisamente . Repito que el city car de Seat deberia llamarse VIGO y no MII y que el EXEO debió de llamarse ARAGON .-

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.