Dudas pre-IAA 2011

Autopista afirmó que el Arosa sería el primer coche IBE-rizado.
Si Ginebra, Shanghai y Barcelona nos ha sabido a poco sobre todo las dos últimas será el Salón de Francfort donde si tendremos una muestra en condiciones. Un coche de producción y un concept: Arosa y Toledo Concept.

NO he parado de leer en webs internacionales,sobre todo alemanas y de Europa del Este, que el trio de ciudadanos del grupo ,entre los que se encuentra el sustituto del Arosa, será presentado en el próximo IAA. Que por cierto Skoda lo llamará "Youngster".

Por otra parte el Seat Toledo concept,es lo que sabemos,pero tenemos preguntas para subir la temperatura de cara a esta importante cita:

A) Nombre del sustituto tardío del Seat Arosa.
B) ¿Será el primer Seat en adoptar la imagen Ibe como aseguraba Autopista (magazine del motor español)?
C) Para los anti-Skoda: ¿ Como será tratado este modelo fabricado que es fabricado por Skoda?¿será el más sencillo?¿Cual será la diferencia de precio del  Vw respecto al Seat?
D)  Si es un modelo tipo "clon" como muchos opinan...¿Por qué Seat presenta un concept del Toledo?
E) Un concept pre-serie: darán datos del coche de serie como siempre hacen, sobre todo el país que lo fabricará? ¿Dos Seat-Arosa y Toledo- fabricados por Skoda?(traerá tela sin duda si se cumple esto)

4 comments:

Respecto al nombre, se hizo hace meses una encuesta en SFC y me parece recordar que los preferidos eran Denia y Arosa.
El concept del "Toledo", ya nose que pensar de tener que presentarlo en Ginebra a ..., yo creo que directamente presentaran el coche de produccción.
El diseño del Arosa es posible que este entre un Ibiza y el nuevo Leon, pero más cerca del primero para dar más importancia al diseño del Leon.
Que lo fabrique Skoda no creo que sea lo más importante siempre que en Martorell tenga carga de faena. Es más el "Arosa" lo veo bien para ahorrar costes, 3 marcas mismas instalaciones, como el Aygo, C1, 107. Lo del "Toledo" me parece que podría ser mejor sí lo fabricasen en Puebla (México), para poder vender en Mercosur sin aranceles, teniendo en cuenta que por lo que parece puede ser un coche con un buen mercado en America.

aver como son estos 2 nuevos modelos recuperados.

Hoy e vito este shop en amarillo que a echo un chaval del supuesto toledo y esta guapisimo echarle un ojo

http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=2937

Is the new "Arosa" actually going to be called "Seat Mii", as some german automobile sites are reporting?

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.