¡Bienvenido Audi Q3!



Esperamos un gran exito a este Audi nacional
 SEAT ha iniciado la producción del Audi Q3. La primera unidad del nuevo SUV (Sport Utility Vehicle) compacto de Audi se ha fabricado hoy en Martorell y culmina un proceso que arrancó el año 2009 con la adjudicación a SEAT del proyecto de la marca alemana. El Q3 también significa la fabricación, por primera vez en la historia, de un coche Premium en España.
En 2012, primer año de producción completo, Audi prevé entregar unas 100.000 unidades del nuevo vehículo. El Q3, que se producirá en tres turnos, contribuirá al objetivo de SEAT de alcanzar la capacidad máxima de la fábrica de Martorell.

El vicepresidente de Producción de SEAT, Wolfram Thomas, ha agradecido “la colaboración de todas las personas que han participado en el proyecto del Q3 en los últimos dos años”. Thomas ha remarcado que el nuevo modelo “es un ejemplo más de la confianza que el Grupo Volkswagen, y Audi en particular, han depositado en SEAT y, al mismo tiempo, de la excelente preparación y de la capacidad de todos los profesionales de SEAT para fabricar un vehículo Premium como el Q3”.
Por su parte, Frank Dreves, vicepresidente de Producción de Audi AG, ha señalado que “la producción del Q3 es un ejemplo de cómo aprovechamos las sinergias dentro del Grupo. La planta de Martorell es un centro absolutamente competente con una plantilla extraordinariamente cualificada, que satisface los elevados requisitos que nuestra marca impone. El Q3 lleva sin duda el sello de calidad Audi”.

Más en Media Seat

15 comments:

Empieza la producción.. ya podeis empezar a hacer pedidos

En las noticias de TV3 Cataluña:
http://www.3cat24.cat/video/3565191/economia/Comenca-oficialment-la-fabricacio-de-lAudi-Q3-a-Martorell

Como trabajador de SEAT no puedo hacer otra cosa que alegrarme. Un saludo.

1ª unidad? hace unos cuantos meses que se hace

Es el primero de producción en serie, osea, el primero para la venta.

Enhorabuena a todos los que colaboráis en hacer realidad este coche. Ojalá sea un éxito y os garantice muchos años de trabajo, que falta hace!!.
¿cuando estará en los concesionarios? tengo ganas de verlo en vivo...

Sobre agosto o Septiembre deberias ver ya alguno por los concesionarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Cuanto hemos esperado para verlo ya de una vez... faenita faenita ya tocaba¡¡¡¡¡

Y hasta cuando se va a fabricar el Q3 en Martorell? Lo digo porque el año q viene se hará en China no? O se va a hacer en los dos continentes?

En China para vender mucho el gobierno les exige fabricar alli. Hoy ha salido la noticia que Vw y Audi fabricarán sus Golf y A3 nuevos en China.

Lo siento, no comparto vuestro optimismo. Es cierto que la carga de trabajo en Martorell es algo de lo que debemos alegrarnos desde el punto de vista de los trabajadores, pero yo sigo haciendo una lectura negativa para el futuro de nuestra marca favorita; la fábrica es para los jefes de VW "un punto de fabricación del Grupo" y punto. Es decir, que allí se fabrica lo que le interese al consorcio en cada momento, que no tiene porqué ser SEAT. Y tengo el temor de que sea un primer paso para la desaparición de la marca llegado el caso. Es verdad que también hay SEAT que se fabrican fuera (el Alhambra, los futuros Arosa y Toledo, parece...), pero lo de llenar la capacidad de esta planta en concreto con productos de otras marcas en lugar de con "la nuestra" me alarma un poco, no puedo evitarlo. Tantos comentarios de que es la única marca no rentable del grupo y tantas evidencias de la potenciación internacional de Skoda me hacen sospechar. Ojalá me equivoque, desde luego.

JAMAS TENDRA LA CALIDAD DE UN AUDI MADE IN GERMANY
LA CALIDADDE UN PROVEEDOR ALEMAN NO ES L AMISMA QUE AQUI

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.