La Dirección General de Tráfico adquiere 50 SEAT Exeo

Un total de 50 unidades del modelo Exeo han sido adquiridas por la Dirección General de Tráfico para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En este caso, se trata de las versiones TDI CR de la berlina española, con una potencia de 120 CV y 143 CV caracterizadas por su eficiencia, confort de conducción y bajos niveles de consumo.


El director de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, Miguel Ángel Jiménez Carracedo, ha declarado que “el modelo Exeo nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de la Dirección General de Tráfico, tal y como lo hicieron durante años modelos como el SEAT 124, 131 y 132. Con esta entrega, se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre SEAT y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas para este año 2011”.

Las 50 unidades de la berlina Exeo entregadas cuentan con kits específicos de Radio Patrulla Radar y Patrulleros y presentan un completo equipamiento.

De esta manera, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.

Más aqui

17 comments:

Que sencillos se ven los exeos estos.

vaya, cómo impresionan al verlos todos juntos.


Un saludo


Castellar

+1 a los comerciales de vehiculos oficiales, ahora ya nadamas falta que sustituyan las furgonas de atestados (mercedes vito) por la seat alhambra y lo claban, para cualquier cuerpo de policia

la foto hay que hacerla sacando los camuflados del fondo, que son los peligrosos!!

Las fotos son las del SEAT,supongo que será con el beneplácito de la GC.

Mira que me gusta que compren coches de SEAT, pero habra que tenerlos cuidado!!! Al final alguno coge mania a SEAT, jejeje.

Pues por mi zona, cada vez que vemos un C5 de la Gc nos pegamos ratazo luego hablando de lo guapo que está.

Muy guapos, la verdad que impresionará verlos por la carretera jejje

S2 aDri_MD

Por fin la super guardia civil Española que proclaman tanto pratritismo llevan coches fabricados en España, por que hasta ahora iban con fiat y alfa romeo jejeje enorabuena.

...pues yo casi que preferiría no verlos por la carretera...

Pues yo los prefiero por la carretera que en el arcen, jejeje, sobretodo a este del enlace, http://i51.tinypic.com/2dieus2.png
salu2

Me gusta mas como queda el de los mossos

Joder Berti!!! Te enteras de todo. Ya tendremos que estar al loro tambien con los Exeos

berti, creo que es el coche camuflado peor camuflado que he visto en la vida, lleva la matricula de la Guardia Civil! Es como si se tapase con una ramita en medio del camino haciendose pasar por un arbusto! XD

Zarramanguera: Si te ha gustado la foto, el video te va a gustar más. Es un "making off" de principios de diciembre de 2010 con sonido ambiente. Osea que los SEAT llevan ya casi tres meses listos para patrullar aunque fue ayer cuando transcendió la noticia. En el vidio aparece el Exeo radar por fuera y por dentro, ademas se escucha una conversación de lo que cuesta cada radar y hay imágenes del interior de un Exeo "blanco y verde".
Lo bueno a partir del minuto 1.15
http://www.youtube.com/watch?v=gR3Vbllrk_s
salu2

Muy bueno el video Berti. Tanto tiempo en la calle y sin saberlo.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.