Seat toledo 3 Bicolor. ¿Alguna vez lo vistes en vivo?

Nuevos vecinos , nuevo coche... y sorpresa, sorpresa. Un Seat Toledo bicolor (gris y granate) acompaña a un citroen saxo en el garaje de "los nuevos " en el barrio.

A pesar de mi sorpresa pues nunca lo había visto  no me gustó mucho y pensé que aunque Seat lo vendía como uno de los Toledo más exclusivos  no me lo pareció mas que cualquier otro Toledo 3.Por la matrícula creo que es del año 2007 creo. Me fijé que el motor es el 2.0 Tdi 140 cv y quizás sea de segunda mano o puede que lo comprara de "paquete" .A pesar de su exclusividad por el precio-desde 25.600 euros solo en acabado stylance- de este coche (que intuyo que tuvo inicios como coche de pruebas para algún concesionario) siempre me quedaré con el acabado sport.
PD: Espero hacer fotos cuando lo tenga aparacado en la calle y no me vea.

21 comments:

Que curioso que ahora pensando nunca e visto un toledo de estos ni bicolor ni en acabado sport. Nunca me gustó este coche y más estando la altea Xl.

Gustara o no gustara pero la verdad que cuando te lo cruzas te lo quedas mirando.

Bueno, aqui en Gran Canaria se ven mchos de taxi,creo q en este sector al menos aqui tuvo bastante exito aunque mucho menos que la XL o el Octavia.

De esos hubo dos modelos diferentes, bicolor con granate y bicolor con gris oscuro

http://i52.tinypic.com/4h8j0y.jpg

salu2

yo si he visto alguno, pero hace ya tiempo

si he visto, creo que dos. uno en mi barrio, y otro en el centro de alicante.

por cierto, este toledo esta basado en el acabado stylance, y su acabado era "exclusive". solo estuvo a la venta unos meses, despues de sacar el modelo a la venta.

Action SVG

Yo he visto que recuerde un par, uno de ellos me parece que es de un pueblo muy cercano a Martorell.

Este esquema de pintura es con el que SEAT hizo las primeras fotos oficiales del coche, fue con los colores con los que se presento (recuerdo que se me cayeron al suelo cuando vi las fotos, y no precisamente porque me pareciese increiblemente precioso...)
Por donde vivo se ven bastantes con otro esquema de pintura bastante peculiar: negros con las puertas y el porton trasero amarillos, y una lucecita verde en el techo (Taxis de Barcelona, vamos), aunque desde que salio el Altea XL las ventas cayeron bastante. Ahora que lo pienso, me viene otra decoracion bastante comun por aqui: blanco con las puertas azules y lucecitas azules en el techo. La Guardia Urbana tambien tiene una buena flota de bichos de estos...

Volviendo al tema del post, tambien he visto alguna vez alguno gris y granate por Barcelona. Llama la atencion, pero no es mucho mas bonito que el de un solo color...

Yo también he visto varios, y el sport-up también hay alguno que otro (llantas que porcierto cambiaría por las palas del mio jeje)

s2

http://www.segundamano.es/barcelona/seat-toledo-19-tdi-140-cv/a23876667/?ca=8_s&st=a&c=4

En Zamora tambien había uno,salieron a mediados el 2005,es el único que he visto en vivo,aunque en internet hay uno a vender en bicolor gris y para mi gusto algo más bonito que el granate.Akinko.

Yo lo he visto en las dos combinaciones, gris-rojo y gris-negro.

Por cierto, ese negro que habéis puesto en la foto no es un "sport" de serie, es un Toledo repleto de accesorios (paragolpes, alerón de techo, barra cromada en el maletero, llantas que solo salían en la página de "accesorios"...)

Yo la primera vez que lo vi, pense, mira como ha pintado el dueño del toledo su coche, que horterada. Y ahora sigo pensando lo mismo, solo que se que no lo había pintado él, si no que era de serie. Sólo he visto un par de ellos mas o menos

Por Granada veo uno de vez en cuando, granate. Como dice Lonestar fue el esquema de pintura de su presentación y no me parece nada bonito... Cuando dijeron lo de sacarlo en una serie corta pensé que no se venderí nada... pero hay gente para todo. En cualquier caso yo prefiero el bicolor gris.

Yo aun no he visto ninguno bicolor, y a estas alturas no creo que lo vea...
ahora, el sport de la segunda foto es la caña y aunque me lapideis por ello... he de decir que a mi éste Toledo si que me gusta jjj

S2 aDri_MD

perdón, sport de la segunda foto no existe, quise decir de la tercera ;)

S2 aDri_MD

A mi me encanta,sobre todo en color granate y baros tipo lexus.

En 2006 había uno bicolor por la zona del Naranco en Oviedo. Este modelo en esos colores dentro de unos años será muy buscado por su escasez.

Por lo que sé, a algunos directivos se les obligó a llevarlo para darle salida porque fue un fracaso. Yo llegué a ver uno en mi concesión. Era feo, feo, si al menos hubiera sido como el concept...habría estado mejor.

Yo tengo uno , es lo maximo!

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.