¿Esta portada nos podría aclarar algo de lo que veremos en Ginebra?

Es el número de esta semana de Autobild Alemania....Un Vw sedán por 15.000 euros. Creo que poco más se puede decir:

Vw planea un Vw passat "Coreano" desde 15.000 euros


Una berlina por 15.000 euros que pueda tener éxito en España  y países de Europa del Este.Cada vez más claro.Coge forma un modelo Low-cost para las 3 marcas del grupo Vw, posiblemente el futuro Toledo y también  que no sea el hermano Seat del Jetta fabricado en Puebla.

Bueno,ya veremos. Es simplemente una suposición.

21 comments:

Pues posiblemente, seguro q si el toledo ese es la version low-cost del grupo, el seat si que será el primero en sacarlo, lo necesita más que ninguna.

Esta portada es definitoria.

He buscado algo más, y la portada se refiere a un Vw passat "coreano" como lo llaman por 15.000 euros.

Un par de imagenes del Volkswagen NMS.

http://i54.tinypic.com/aow3h2.jpg

http://i51.tinypic.com/35kvfpz.jpg

Salu2

as conseguido leer el articulo integro?

poes a mi no m gustaria que si realmente la futura berlina d seat sea "low cost" se llame toledo porque, en mi opinion, desprestigiaria la imagen que siempre hemos tenido del toledo, una berlina compacta de toque deportivo y de calidad

No,no lo he leido,sólo ponen que Vw prepara u passata barato(lo llaman coreano) que costará 15.000 euros. Autobild alemana llega aqui dentro de varios dias. Puse esto para que que opinabaís.Nada más.

Son dos coches diferentes, por un lado está el Jetta-A3-Toledo y por otro el engendro de VW fabricado por Shanghai Automotive Industry Corporation en China

salu2

Y como se esta especulando tanto con la berlina media q Seat va a presentar en Ginebra....no se.

Pero berti, si James Muir dice q es un coche que podria tener exito en España y europa del Este, yo no esperaria tanto de Toledo ese q van a presentar.

Yo sé que son dos coches diferentes, uno made in México y otro made in Shangai. El de México se comercializará como Jetta, como A3 sedan y espero que como Toledo. El Chino será más grande, con el morro del passat y trasera estilo Jetta.

Sobre Muir, pienso que se refería a que el Toledo 3 se vendía mucho mejor en Europa del Este que en los grandes mercados europeos de Seat. Si a eso le añades que el futuro Toledo será un producto d mayor calidad y diseño más actual...

salu2

La revista francesa AUTO MOTO publica que el León será presentado en Ginebra 2012 y estará basado en el Ibe, además tendrá mecánica híbrida, entre un gran abanico de motores.

jaja, lo que no tiene sentido es la portada de Autobild, poner esa foto con ese precio para un coche que no se va a vender en Europa es un tanto sensacionalista.

salu2

Como han comentado ya, llamar Toledo a una berlina que los medios definirían low-cost sería de risa. Joder, que hay 52 nombres de capitales españolas con sus respectivos municipios para llamar al nuevo modelo de SEAT. Si es toledo, por lo menos que sea un jetta y ya nos estamos bajando de la burra demasiado, que tenía que ser un coche desarrollado por centro técnico como los anteriores tres toledos, por eso digo NO AL SEAT TOLEDO LOW-COST.

dEBERIAMOS CREAR UNA PLATAFORMA DE FRMAS PARA DEBFENDER EL NOMBRE DE TOLEDO Y NO LA ARMEN

yo tampoco estoy deacuerdo en que le pongan Toledo a un modelo low cost, cualquier otro sería mas adecuado pero Toledo... es cagarla un poco no? ya veremos que sale de esto xD

S2 aDri_MD

Seat no va fabricar ni tendrá un low coast en su gama de producto. El nuevo toledo estará basado en el Jetta mexicano, y l anueva berlina media de VW -la NMS- no tiene nada que ver con el Toledo. Tiene un tamaño mayor al del Passat y será un coche exclusivo para los EEUU.

Si,cierto.Fue una metida de pata mia al ver solo la portada de autobild. Hoy lo pone claramente,es el Vw NMS. y no es 15.000 euros, es 20.000 euros en paginas interiores,es una potada sensacionalista. Por eso pense que no era el NMS.

Lo siento.

Dejaros de hablar del toledo. Lo único previsto(y para final de 2012) es el nuevo Leon en version 3,5 puertas y sportback. Lo sé de buena tinta...

Y el Arosa¿?.................

El Arosa si que se fabricará, pero no con ese nombre ni tampoco en España

Entonces James Muir no dijo la verdad en la entrevista de El Mundo ¿?. Lo veo ilógico. Que haya metido la pata y ahora se esté desmintiendo. Y Toledo si está programado dentro del Planning de producto de Seat, sea derivado del Jetta ó no. Otra cosa es que quieran dar la sorpresa.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.