"Habrá un gran número de nuevos modelos, que significarán un claro salto de la marca hacia adelante"

Complejo Seat de Martorell
Así lo ha declarado el presidente del comité de empresa de Volkswagen y vicepresidente del Consejo de Vigilancia del grupo, Bernd Osterloh, en su visita al centro técnico de Martorell. Ha expresado que confía plenamente en Seat y ve su futuro claro gracias al alto número de modelos que tiene preparado y a la plantilla de la marca.

Dice que los objetivos de Seat son ambiciosos pero factibles. Por ejemplo aumentar de forma significativa su cuota de mercado en Europa y utilizar el 100% de la planta de Martorell.

"Habrá un gran número de nuevos modelos, que significarán un claro salto de la marca hacia adelante", ha asegurado" ha declarado.


 "Nuestros compañeros y compañeras en Martorell han demostrado que son constructores de automóviles de pura cepa", ha afirmado el presidente del comité de VW

Fuente: Europa Press

4 comments:

felicitaros por el blog,es muy grande.enhorabuena.

ojala acierten de lleno con los nuevos modelos, y seat crazca...

felicitar al blog ! nunca esta de mas...

gracais por el blog

a ver si es verdad y lo vemos en un futuro a corto plazo.

Arriba Seat, España y todos los currantes y currantas de Martorell, k nunca nos acordamos pero sino fuera x ellos... y es más, dicho por el presidente del comité hacen dpm su trabajo.

S2. aDri_MD

Nose que pensar..hay mucho secretismo dentro de SEAT.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.