Coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de París 2010, el medio francés RTL ha organizado un amplio sondeo en colaboración con la revista especializada Auto Plus para premiar los coches favoritos expuestos en el salón. Los coches pertenecen a tres categorías: mejor modelo de serie, mejor coche verde y mejor prototipo. Un grupo de periodistas de ambos medios seleccionaron diez coches dentro de cada categoría y los oyentes de RTL y los lectores de Auto Plus emitieron sus votos.
Tras dos semanas de votación, los ganadores han recibido hoy, viernes 15 de octubre, su galardón de la mano de Christopher Baldelli, Presidente de la Junta Directiva de RTL y Ernesto Mauri, Presidente de Mondadori Francia en el stand de RTL.
El SEAT IBE ha destacado por su diseño dinámico, deportividad compacta y conducción sin emisiones. Ganador en la categoría “mejor prototipo”, y ha superado a sus rivales Renault DeZir, Citroën Lacoste y Peugeot EX1.
Según Marc de Laitre, Director de SEAT France, “el IBE describe el próximo nivel de evolución del ADN de diseño de SEAT.”
El IBE deja patente la visión de SEAT sobre un automóvil emocional, ecológicamente responsable y económicamente alcanzable para un futuro, donde la movilidad sin emisiones evolucionará rápidamente, especialmente en las grandes aglomeraciones.
3 comments:
Otro Grito Mas y " desde Francia " y " en pleno salon de paris " y " por encima de Peugeot y Citroen " CASI NADA, de que la gente esta pidiendo A GRITOS de que este modelo salga a produccion TAL Y COMO ESTA.
Con el IBe esta pasando como con el SALSA
Espero que se lleve casi tal cual produccion...
Ha ganado a la competencia francesa, en su casa, y por votación popular de los propios franceses.
Con este coche seguro que aumentarian las ventas en Francia, que falta le hace a SEAT.
Publicar un comentario
Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.