Según Motor16 el Ibe será llevado a la producción

Según publica Motor16 esta semana ( Recomiendo comprarla para aquellos fans mas acérrimos) Seat dará la sorpresa en el próximo salón de París con una evolución del Ibe con el mismo motor pero aun mas potente y deja clarito que el modelo que se expondrá podría ser llevado a la producción en poco tiempo.

Insisto y no es publicidad para Motor16,pero esta semana ha de comprarse esta revista (1,20 euros, 1,45 en Canarias) pero es que es la primera publicación que se adentra en la sala del misterio de Seat, la Nave A122, en ella podemos encontrar modelos que nunca vieron la luz y otras curiosidades. Esta por ejemplo el Seat Ronda que Seat llevó a La Haya para defenderse del caso de plagio por parte de Fiat, también hay fotos espectaculares de dos Seat concepto T, el coupe amarillo y el cabrio, ha pasado tiempo pero son realmente bellos. también se aprecia una foto del Seat Rosé, un urbano Mpv que preparaba Seat y Susuki. Llamativo también el Córdoba Cabrio,muy bonito,parece que la marca ansiaba ya desde hace tiempo un descapotable en su oferta.

10 comments:

Intereee...........sante, estoy en el kiosko.

no podrian poner fotos? fui a comprarla y ya se habian vendido

Que va cotillard, no se ni siquiera si es legal, más bien no las eskaneo ni nada,por respeto a la gente que curra en las revistas de coches. Lo siento

El cabrio de la imagen es precioso, es el concepto T, verdad?
Es curioso, lo del Cordoba cabrio lo pense yo hace mucho tiempo, que un cabrio basado en el SX de primera generacion le hubiese venido a SEAT como anillo al dedo, igual que un familiar basado en el Toledo mk2 (que tengo entendido que se hizo, pero no llego a produccion).

ya la compré, sensacional, teneis que comprarla,salen muchos coches que es dificil encontrar fotos incluso en internet.El proto C es horrible y parece inspirado en los bmw de la epoca

nadie dice nada de que el Ibe salga a produccion?

seria complicado sacar el IBE a producción, por que según parece el LEÓN se parecerá mucho y creo que sacando un LEÓN de 3 puertas, serian prácticamente iguales y solo cambiaría la longitud del vehículo

Sobre el Ibe, es posible que la base del diseño sea la del futuro Leon, pero más grande, como se rumorea por todos los sitios. Pero eso no significa que no puedan sacar un coche más pequeño, con otro diseño para diferenciarse. Puede que el proyecto del Cenit Verde este dando sus frutos sí empiezan a mejorar las prestaciones del coche electrico. Por otro lado dudo que salga a producción antes que el Leon hibrido (2014, según SEAT).
En cuanto a la revista me ha gustado el reportaje del 1400. El Cordoba cabrio tenía muy buena pinta (mejor que el Ibiza). El prototipo que no dejan enseñar que tenía que sustituir al Marbella, me parece recordar que la prensa hablaba de Suzuki. Respecto al Toledo Familiar que no pueden enseñar, comentar que hubo un carrocero aleman, que los monto sobre la base del primer Toledo, tambien hay datos y curiosidades que he encontrado interesantes.

tremenda la revista,os aconsejo también Automovil que sale los ultimos prototipos de seat desde el altea freetrack

en la revista AUTOMÓVIL tenéis un reportaje sobre los prototipos de SEAT, aunque el de este mes es la ultima parte. La primera parte fueron en julio con el BOLERO, y con el FORMULA. La segunda fue en agosto con el SALSA, el SALSA EMOCIÓN, y el TANGO y este mes salen TRIBU, IBIZA VAILLANT, BOCANEGRA, ALTEA FREETRACK,IBZ e IBE. en julio venia un póster con todos ellos que ya cuelga en mi habitación.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.