Vw no quiere a Alfa Romeo y no quiere eliminar a SEAT

Nueva oleada de informaciones sobre la posible eliminación de Seat en pro de una compra por parte de VAG de Alfa Romeo.
Cada dos o tres meses sale están informaciones sin fundamento, y a veces pienso que hay una mano negra detrás, porque esta vez se trata de Autonews. Según dice esta publicación Vw quiere a alfa romeo como sustituta de SEAT pues ésta no ha conseguido lo que se proponía el grupo con la casa española. Y con Alfa podría subir mucho las ventas y alcanzar a toyota en el nº1 mundial.

Alfa tiene unas ventas anuales de unos 100.000 unidades, Seat 4 veces mas este año seguramente.Y va creciendo. Actualmente SEAT tiene uno de los proyectos mas ambiciosos de su historia y claramente VAG le has dado alas para que crezca, pues un Arosa, un Alhambra, un leon(3 carrocerías), un Ibiza(3 carrocerías) ,una gama Altea más vendible y un sustituto elegante del Exeo son armas suficientes para que esta insinuación se pierda en el olvido.

Por tanto, ni caso de tales rumores.Pero ya se ha hecho eco Autoweek.nl por ejemplo.Campaña de descredito constante.

8 comments:

tonterias,siempre pasa lo mismo,que si los chinos,q si la ultima oportunidad,venga yaaaaaaaaa

si en el fondo tienen un negociazo estos alemanes con las ayudas del gobierno ect..

La adquisición de Alfa por VW, considero que podría mermar las ventas de VW al tener una gama más alta con coches más caros, con lo que considero que no terminaria siendo rentable a la larga. Las ventas totales son escasas a nivel mundial y deberian de invertir mucho para conseguir las actuales ventas de SEAT, que actualmente no son muy buenas pero hay buenas perspectivas de futuro, solo le faltaría poder entrar a vender en algún mercado importante como China, esperemos que VW le deje pronto vender su gama para aumentar sus ventas mundiales.

Considero que VW se equivoca al intentar ser el mayor fabricante del mundo lo más rápido posible. Lo que debería hacer es intentar ser la más rentable con buena calidad, para que no le pase como a Toyota y sus "problemas", de esta manera las ventas seguiran subiendo.

Si Vw quisiera podria convertir a SEAT en una marca con más caché que Alfa romeo,metiendole la ultima tecnologia de audi y modelos de más altas prestaciones. Asi que no me vale que quieran a Alfa romeo pues si algo Vw sobresale es de crear marcas de la nada. Audi Hoy en dia compite con Bmw y Mbez y Skoda ya hoy en dia tiene una reputación excelente cuando hará ni una decada skoda era la YUGO o LADA checa.

http://www.autonews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20100823/ANE/100829955/1303

Luca Ciferri, que escribió este artículo de Autonews (y todos los artículos relativos a la Alfa romeo), es un italiano ...

Los italianos odian SEAT solo hay que entrar en foros italianos,skoda es lo mejor y SEAT es lo peor.

los italianos y muchos españoles tampoco pueden ver a SEAT, sobretodo los poseedores de golfs y a3


s2

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.