Suiza: Leon Cupra R310 "White edition"

SEAT lanzará el 27 de Agosto un modelo muy especial en exclusiva, el Leon Cupra R310 " R310 White edición" by Christa Rigozzi .

Christa Rigozzi fue nombrado en septiembre de 2006 Miss Suiza, y ha sido exitosamente a trabajar como modelo y presentadora. SEAT acompaña la hermosa Tesino desde febrero de 2008 como imagen .Es la madrina perfecta para el León Cupra " Editon R310 blanco " modelo especial que rodará con tanta energía y temperamento en las carreteras suizas.

Basado en el popular León Cupra R de este coche se venderá exclusivamente en Suiza. Como su propio nombre se había dado cuenta, el color externo de este modelo especial es de color blanco . Destacan las ruedas blancas a juego y también  espejos blancos. Por atributos , tales como ajuste de chips a 310 caballos de fuerza , la cubierta de la consola central , el diseño spoiler trasero y las banderas de carreras el coche se convierte en carácter aún más deportivo.


La foto que publica Seat Suiza es muy pequeña,pero el Cupra r310 "normal" es asi:

1 comments:

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.