Hace unas semanas el nuevo Jefe de Seat Rusia (y ex de Kia Ucrania) dio una entrevista sobre su nuevo cargo y hablaba de la situación de Seat en Rusia además de los planes que tiene para este mercado que se le resiste a Seat desde hace ya unos años.
Ahora ha dado otra entrevista para el portal RBC Daily de Rusia. No habla de nada nuevo que no conozcamos ya: Ibiza,León y Freetack como únicos modelos que se venden y la llegada del Toledo como lanzamiento más importante para este mercado. Más promoción y visibilidad de la marca y la no llegada de los Altea,Mii y Exeo aunque si creen que el Alhambra llegue finalmente.
Lo más importante que dice y que ya aludió también en la última entrevista fue la llegada de un SUV que sustituya al Altea Freetrack y esta vez da fecha aproximada de la llegada a Rusia: finales del 2014,esto es, más de dos años aún.Aunque esto no quiere decir que sea la fecha de lanzamiento en España.






