CUPRA Essentials: moda urbana imprescindible que combina sostenibilidad y un gran diseño.

El catálogo de CUPRA Collection se ha actualizado con una nueva línea de moda urbana inspirada en el ADN de la marca. CUPRA Essentials se une a la colección con una serie de prendas y accesorios que, mediante la incorporación nuevos colores y materiales, sigue de cerca la evolución del diseño de CUPRA. 

Desde su creación en 2018, CUPRA siempre se ha propuesto ser algo más que un fabricante de coches. CUPRA Collection ofrece nuevas formas de experimentar la marca a través de una gama de ropa y otros productos que representan su estilo y sus valores.

“CUPRA es una compañía que va más allá del mundo del automóvil. Con esta nueva incorporación a CUPRA Collection queremos reflejar el espíritu y la identidad de diseño de la marca a través de una línea de ropa sostenible. Hemos trabajado mano a mano con nuestros diseñadores para incorporar los colores, materiales y valores que están presentes en nuestros coches, haciendo hincapié en el uso extensivo de materiales orgánicos y reciclados”, ha declarado Sven Schuwirth, COO de CUPRA.

Creada en estrecha colaboración con el equipo de diseño de CUPRA, la línea CUPRA Essentials actualiza la colección con una serie de prendas y accesorios urbanos entre los que se incluyen camisetas, sudaderas con y sin capucha, gorras, sombreros y gorros. Enfocada en la sostenibilidad, la tecnología y el diseño de vanguardia, la nueva gama de productos de CUPRA Collection emplea materiales reciclados y las últimas técnicas en producción textil, como la impresión con base de agua, la aplicación de logotipos en relieve positivo y el corte de tela mediante láser. La colección destaca también por su nueva paleta de colores.

CUPRA Essentials estará disponible en los CUPRA Garages de todo el mundo y en la nueva tienda online de CUPRA Collection, un escaparate único para ver y comprar las prendas de la marca a través de internet. La tienda online de CUPRA Collection se lanzará en España a lo largo del mes de noviembre y estará disponible en los principales mercados durante los próximos meses.

Además de la nueva línea CUPRA Essentials, en la web se podrán adquirir productos nacidos de colaboraciones con otros socios, por ejemplo, las zapatillas de la firma barcelonesa Mikakus, la ropa ciclista de Gobik, las gafas de sol de L.G.R., los productos de diseño de Marset o la pala de pádel Wilson Bela x CUPRA.