Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España (izquierda), recibe el galardón de manos de Pere Guardiola, director general comercial del Grupo Godó (derecha). |
El anuncio “Redescubre SEAT, Tecnología para Disfrutar. Anuncio Lavanda” ha ganado el primer premio a la publicidad gráfica, de los premios Rombos que entrega el Grupo Godó.
Estos galardones, los Rombos de Publicidad, que alcanzan su 28ª edición, son una buena muestra del talento creativo que las agencias y las empresas dedican a la prensa, y que han sido elegidos por un jurado compuesto de prestigiosos publicitarios como Marc Ros de AfterShare.tv, Ignasi Clarà de Clarà and Obert y Camil Roca de Ogilvy Barcelona.
Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España ha recogido este premio entregado por Pere Guardiola, director general comercial de Grupo Godó, este mediodía en un acto celebrado en Barcelona, destacando que “es un orgullo recibir este galardón que premia al talento publicitario. Gracias al jurado por entregarnos este primer premio que reconoce nuestro trabajo creativo”.
La campaña “Redescubre SEAT” quiere potenciar la imagen de la empresa automovilística como marca y dar a conocer sus valores, así como la importancia que tiene en el sector del automóvil y en la economía española. Desde siempre, se ha valorado más lo que viene de fuera y hace mucho tiempo que SEAT dejó de ser una marca exclusivamente local para convertirse en una gran compañía internacional. Todos conocen los modelos de SEAT, pero no lo que pasa entre bambalinas, es decir, lo sorprendente que es SEAT por dentro. El momento en el que se arranca un SEAT por primera vez es la culminación de un exhaustivo proceso: una historia detrás del telón con mil caras distintas que empieza con la idea de un coche.
SEAT puso sobre ruedas a España con el 600 convirtiéndose en la marca de todos los españoles, luego llegarían el 1500, 850, 124, 127, Ibiza, Toledo, León, Ateca… Entre otros, modelos que en muchos casos continúan escribiendo la historia de SEAT en la actualidad. Un pasado inolvidable, un presente brillante y un futuro prometedor. Así es SEAT. Por ello, la compañía invita a redescubrir SEAT y valorar todo lo que ofrece y representa la única marca española del automóvil.