SEAT ha renovado su "pabellón SEAT" de Autostadt. La nueva exposición refleja el nuevo concepto de conocer los nuevos vehículos de la marca, apostando por la tecnología, el dinamismo y el mediterráneo, enfatizando por ejemplo, la casa de SEAT (Barcelona). Los productos y el desarrollo están en muchas ocasiones inspirados en su lugar de origen.
El pabellón cuenta con muchos elementos innovadores e interactivos de alta tecnología, a disposición de los visitantes para vivir la auténtica experiencia SEAT. En la entrada el visitante recibe la aplicación óptica con el tema "Nuevo Amanecer": un punto de partida desde el cual se comprende gran atractivo de la marca, representado por el color y la luz, predominando el Rojo, Blanco y Gris, y cada uno representa un valor destacado de la marca.
Durante el recorrido por el pabellón, los visitantes también pueden interactuar con imágenes y un haz de luz, a modo de proyector 3D.
Un concepto de concesionario, que bien podría llegar a sustituir a los de toda la vida. La experiencia de comprar un coche, más sofisticada que nunca. Os dejamos con un pequeño video-resumen que SEAT ha creado.