Trak FM cita a SEAT Fans Club en su programa TURBO TRAK.

Trak FM cita a SEAT Fans club en su programa TURBO TRAK.

Trak FM es una emisora de radio que emite para el Área Metropolitana de Pamplona, con unos contenidos dirigidos preferentemente a un público joven y adulto, presentando un contenido muy variado con música, información, etc...

Su emisión se puede sintonizar en la frecuencia 101.6 FM, o bien desde su página oficial TRAK FM, que se puede escuchar desde toda España.

En concreto, y esto es lo que nos interesa, TRAK FM cuenta con un programa dedicado a los amantes del motor. En poco más de una hora, y cada semana los sábados de 15 horas a 16 horas en Trak FM (Redifusión Lunes de 21 horas a 22 horas) los chicos de TURBO TRAK nos sumergen de lleno en la velocidad, la tecnología, la competición, todas las novedades, normativas, clásicos, e información de última hora en relación a todo lo que tiene que ver con el mundo del motor, y  todo ello desde un punto de vista desenfadado, humilde, objetivo... y para todo el público. Ya seas apasionado del motor o busques un coche nuevo.



Al frente de TURBO TRAK  se encuentran en la dirección David Zufia, y en la producción nuestro amigo Daniel Catena Felipe, que además de presentarnos este programa, es asesor comercial de SEAT y CUPRA en el concesionario Iruña Motor.



Os dejamos el podcast del programa 28 de TURBO TRAK, que es donde nuestros compañeros nos han facilitado ser conocidos. En el mismo enlace, podréis escuchar el resto de programas de la temporada. para que podais escucharlo durante estos días.

Sin más, agradecer al equipo de TURBO TRAK su trabajo, que como nosotros, aficionados del motor, buscan un hueco en la semana para dar información y entretenimiento a todo el mundo.