Nueva serie especial "GO" para toda la gama SEAT.


Con el objetivo de ofrecer el mejor precio y el mayor equipamiento a los clientes, SEAT lanza en España la serie especial "GO". Esta edición pasa a ser a partir de hoy lo que hasta ahora en la gama conocíamos como paquetes "Plus" o "Edition". De esta manera adaptan los equipamientos convenientemente a cada modelo y acabado. Aunque los cambios son mínimos, siguen creciendo en beneficio para el cliente en relación con el precio/equipamiento.

El modelo León tanto en el modelo actual, como en el modelo 2020 no recibirán estos paquetes puesto que como acabado único actualmente queda el FR Fast Edition y Fast Edition plus, y en el nuevo León, se recibirá en los concesionarios, con otra clase de paquetes opcionales.

Aunque los equipamientos no varien
 (salvo radio dab) los Tarraco y Ateca
también se suman a la gama GO.

Toda la gama SEAT contará además, de serie, con radio digital DAB como principal novedad. El resto de modelos no tratados, en esta entrada, no reciben cambios (salvo radio dab) pero si adecuan su nombre con el nombre GO como el resto de la gama.

La gama SEAT y por efecto, los paquetes GO, se beneficiarán de los siguientes cambios:

SEAT Ibiza:

Los cambios repercuten principalmente en los acabados Xcellence y Fr. Estos añadirán de serie el paquete Spring pack (Climatizador, coming home, espejos plegables...) Se añade doble fondo de maletero, y en el caso del FR GNC el apoyabrazos no estará disponible. (Será posible incorporarlo mediante accesorio). El navegador con pantalla de 8" sigue siendo opcional para el Xcellence, que se eliminó no hace mucho, para adecuar el precio del acabado en la gama, y situarlo por debajo del FR. El interior "Mystic" desaparece para ser equivalente al del Arona en color gris polar. Eso si, los packs plus ya incluían el tapizado de alcántara y salpicadero en piel, además de la llanta en 16", en el pack GO esto se mantiene.

El acabado Style, de serie con llanta de 15 pulgadas (excepto en el lanzamiento que fué en 16" con pack plus) permite añadir una nueva llanta opcional, la del acabado especial Beats Audio en 16 pulgadas. En el momento del lanzamiento la luz diurna por led venía incluido en el pack Style plus, pero desde hace semanas pasó a ser opcional, para ser sustituido por el spring pack, y así se mantiene en las versiones GO, aunque al pagar por el led diurno se incluye la iluminación interior de led.

El acabado Reference plus pasa a denominarse "Reference" a secas, sin recibir cambios en el equipamiento.

SEAT Arona:

El sistema ACC con control de crucero adaptativo, ahora viene de serie en toda la gama a partir del acabado Style. El acabado Style, permite añadir nueva llanta opcional, del acabado especial Beats Audio.

La iluminación de pies, será incluido a partir de ahora en el acabado Xcellence y FR (y no del Style, como hasta ahora)

El acabado Reference edition pasa a denominarse "Reference" a secas, sin cambios en el equipamiento.


SEAT alhambra:

De serie se incluirá en toda la gama el climatizador de 3 zonas  y los dos asientos para niños.

Por contra, cesa como extra el Kessy, (vendrá de serie entendemos) y la llanta de 17 pulgadas Dinamic. Si será posible montar en 18 pulgadas.


Hasta aquí los cambios de equipo en la gama, que se trasladarán a los nuevos paquetes GO, que como decimos sustituyen o cambian su nombre por los antiguos Plus/Edition.

Como has podido observar, los paquetes "GO", en general, ahora incorporan más equipamiento de serie que las anteriores versiones Plus/Edition, ya que las versiones base Style, Xcellence y Fr mejoran de base.

Con estas medidas, la gama SEAT y en concreto con los paquetes GO pasan a ser más competitivos respecto a la competencia ofreciendo además, las últimas tecnologías al alcance de todos.