El ¡Zas! de SEAT a Netflix en un tweet sobre la casa de papel.

SEAT 600

Empezamos el sábado con un toque de humor. Como sabreis ayer se estrenó la cuarta temporada de la casa de papel en la famosa plataforma de videos y series en Streaming Netflix.

La casa de papel, una de las series de más fama en los últimos tiempos, e idea del espalol Álex Pina, tiene a mucha gente en vilo, y es muy probable que alguno ya se haya tragado todos los capítulos.

¡Ojo si no la has visto aún! Pero debes saber que en una de las partes de la serie, uno de los protagonistas tras un desencuentro amoroso le dice a otro de ellos la frase que puedes leer en la foto de abajo. -Eres un Maserati, no te quedes con alguien que te trata como un 600-.

La casa de papel

Hasta aquí todo normal, frase muy bien avenida para hacer una comparativa radical, pero la guinda nos la pone SEAT España al tweet de Netflix como diciendo -Eso esta muy bien a menos que tratarte como un 600 signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras juntos-.

¿Lo has pillado? Seguro que si... y es que si tienes o has tenido un SEAT 600, estaremos de acuerdo en que se convirtió en tu amigo inseparable.