¡JE DESIGN lo vuelve a hacer! Le toca el turno al SEAT Tarraco.


El preparador Je Design, es uno de los más conocidos debido a los muchos proyectos que realizan con coches europeos, y en concreto con el grupo VAG. En este caso el SEAT Tarraco no ha podido librarse de pasar por sus manos para realizar una versión modificada, con más potencia y un diseño mucho más agresivo, consiguiendo ofrecer una imagen más dinámica de este espectacular vehículo.

Como podemos apreciar en el exterior, está preparado con una suspensión neumática DCC que disminuye la altura del vehículo en 35mm y que se combina con nuevos espaciadores en los diferentes ejes que lo vuelve 20mm más anchos en la parte frontal y 34mm en la parte posterior para así conseguir una mejor adherencia en las curvas.


Las modificaciones anteriormente mencionadas además, se combinan con neumáticos 235/45 con unas llantas de 20 pulgadas de 5 radios dobles de aleación ligera y pintadas de color negro brillante, además de los nuevos detalles en los parachoques delantero y trasero, con pintura plata mate o negro brillante.


Centrándonos ya en la parte mecánica, Je Design ha conseguido sacarle el máximo partido a las dos motorizaciones, tanto en la Diesel como en la de Gasolina que han sido preparadas para conseguir los 225 caballos, una cifra más que suficiente para darle a este gran Suv una respuesta mucho rápida y más diversión a la hora de conducirlo. JE Desing no ha dado más detalles referente al interior ni a lo que costara este kit.