SEAT Arona TGI y SEAT Tarraco, premiados por Mujerhoy y El Economista.


El nuevo SEAT Arona TGI, híbrido de GNC y gasolina, ha sido galardonado en la VIII edición de los premios Mujerhoy al Mejor Coche Sostenible, en la categoría Combustible Alternativo, que anualmente otorga la revista de estilo de vida. El jurado estaba compuesto por la redacción de Mujerhoy y expertos en motor del grupo editorial Vocento.

Se trata del único SUV urbano del mundo en utilizar gas natural como combustible principal. Asimismo, el nuevo SEAT Tarraco ha sido distinguido por los lectores de El Economista como el Mejor SUV grande en la X edición de los premios Ecomotor. El nuevo buque insignia de SEAT, completa la ofensiva SUV del fabricante junto al Ateca, SUV compacto, y al Arona, SUV urbano.

Sendos premios han sido entregados hoy en Madrid, en los que Antonio Calvo, director de Movilidad Sostenible de SEAT, ha sido el encargado de recoger el premio otorgado al Arona TGI y, Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España, recogió el galardón concedido al SEAT Tarraco. Este SUV de hasta siete plazas, ha sido distinguido recientemente con otros dos premios, demostrando la gran acogida que está teniendo el modelo en los medios de comunicación.