El SEAT Tarraco se deja ver tímidamente.


El SEAT Tarraco, empieza a mostrarse, de forma menos tímida. Los primeros datos más oficiales, comienzan a indicar que lo tendremos disponible a la venta a final de este mismo año, siendo su presentación oficial, a partir del mes de septiembre, concretamente el día 18 en la ciudad de Tarragona, ciudad de la que proviene su nombre.

Se ha hecho de rogar, desde que supimos los primeros datos, pero ahora ya de manera oficial, te podemos adelantar los motores con 150 cv y 190 cv en manual y automático, en combinaciones con la caja 4DRIVE.


Entre los equipamientos más detacados, cabe esperar un control electrónico de inclinación, y un asistente de descenso en pendientes, llantas de hasta 20 pulgadas y sistemas de infoentretenimiento exclusivos para SEAT, luces Led Dinámicas y virtual cockpit. En un principio, se cree que en el momento del lanzamiento, tal y como sucedió con el Ateca, se pongan a la venta las versiones Style y Xcellence, para más tarde añadir versiones más sencillas, y una posible FR.



-------------------------------------------
Fuente | ElMundo.es