El SEAT Ibiza logra el premio a mejor coche del año en España 2018.


La quinta generación del modelo Ibiza, ha sido premiada con el premio al Mejor Coche del Año ABC 2018, un reconocimiento que celebra este año su 46 edición, desbancando al resto de finalistas, como el Hyundai i30, el Citroën C3 Aircross, Peugeot 5008Alfa Romeo Stelvio, Jeep Compass, , el Kia Stonic y el Honda Civic.

A destacar que SEAT, logra de forma consecutiva este premio, pues el Ateca logró dicho reconocimiento este presente año 2017.


Al recibir el premio, el director de SEAT España, Mikel Palomera, afirmó que recoger este galardón "es un honor", al obtener por primera vez este premio el Ibiza en sus cinco generaciones, que es un automóvil que se ha diseñado, desarrollado y se fabrica en España.


Además, subrayó que el Ibiza también recibe las preferencias de los clientes, puesto que es el modelo que más se ha vendido en la historia de España en sus cinco generaciones, al tiempo que añadió que este coche es líder de ventas desde que empezó el año y anunció que en 2017 será el segundo modelo más vendido en España, detrás del León.