El SEAT Arona, coche SUV del 2018.


El SEAT Arona ha sido nombrado por las revistas Car and Driver y DeViajes “Coche SUV 2018”, galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector el nuevo SUV urbano de la marca española. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid.

Los lectores de las revistas Car and Driver y DeViajes, ambas del grupo Hearst Magazines, han otorgado al SEAT Arona un premio en el que han valorado, sobre todo, su eficiencia, habitabilidad y sus cualidades dinámicas. De esta forma, el nuevo Arona se ha impuesto a un total de 12 vehículos, entre los que se encontraban el Audi Q5, Skoda Kodiaq, Peugeot 5008, Alfa Romeo Stelvio, BMW X3, Nissan Qashqai, Renault Koleos, Opel Grandland X, Mazda CX-5, Hyundai Kona y Volvo XC60.

Sin duda, un galardón muy importante para el Arona, que destaca por su atractiva relación calidad-precio, un extraordinario comportamiento dinámico, gran versatilidad, su diseño 100% SEAT, una gran calidad de su interior que hace de cada viaje un auténtico placer, y una gama de motores de gran eficiencia que, en 2018, también contará con la tecnología híbrida de gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC). Asimismo, el completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción y tecnologías de vanguardia aumentan la seguridad y el confort, convirtiendo al Arona en uno de los SUV más innovadores de su segmento.

El SEAT Arona no sólo se ha convertido en un pilar más de la marca junto al Ibiza, el León y el Ateca, sino que se suma también a la mayor ofensiva de producto de SEAT en toda su historia. Buena prueba de ello es, además del reciente lanzamiento del Arona, el de la quinta generación del Ibiza, el restyling del León y, para el año que viene, el nuevo SUV grande.