SEAT, patrocinador oficial del Mallorca Open de tenis.


SEAT será el patrocinador y vehículo oficial del torneo de tenis femenino WTA Mallorca Open, que se celebrará en el Country Club de Santa Ponça, Calvià entre el 18 y el 25 de junio de 2017. De esta forma, la marca española continúa con su apuesta por apoyar el deporte, cediendo una flota de su gama de modelos para la coordinación de uno de los torneos más importantes del circuito femenino, que se disputa sobre hierba. Asimismo, SEAT expondrá el nuevo Ateca FR, la versión más deportiva del SUV de la compañía, que se ha presentado recientemente a nivel mundial en el salón Automobile Barcelona.

El acto de presentación del torneo ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Country Club de Santa Ponça, Calvià, y ha contado con la presencia de Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià; Carles Gonyalons, director general de Deportes y Juventud del Gobierno Balear; Toni Nadal, director del Mallorca Open; Edwin Weindorfer, CEO Emotion; y Antoni Homar, director comercial de Zafiro Hoteles. La representación de SEAT ha estado encabezada por Pablo Cofán, Jefe de Prensa de SEAT España.


El WTA Mallorca Open pertenece al ‘minicircuito’ Road to Wimbledon, ya que se disputará en el intervalo entre Roland Garros y el Grand Slam londinense, sirviendo de preparación para las tenistas de cara al gran torneo del año sobre hierba. SEAT cederá un total de 20 vehículos de su gama, repartidos entre los modelos Ateca, el primer SUV de la marca española; Alhambra, el gran monovolumen de la compañía; y el León, uno de los modelos superventas de SEAT.

Además, el Mallorca Open será el escenario ideal para dar a conocer al público balear el nuevo Ateca FR, que otorga al modelo un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño y comportamiento dinámico. En el Ateca FR la diversión al volante está asegurada gracias a un manejo ágil y preciso, pero además, mejora todavía más las cualidades tecnológicas del SUV compacto de la marca española, sin olvidar el refinamiento y la versatilidad que han hecho del Ateca un producto de gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.


Sin duda, con la presencia del nuevo SEAT Ateca FR en el Mallorca Open, los asistentes no sólo verán al ya conocido y deseado primer SUV español, sino que además conocerán un nuevo Ateca que, ahora más que nunca, conjuga los valores deportivos del FR con las necesidades diarias que tiene un jugador de tenis profesional.