SEAT conquista el mercado de Nueva Zelanda.


Tras varios años, comentando el estancamiento de SEAT en cuanto a crecimientos de mercados se refiere, parece ser que nos toca ya pasar página. Después de entrar en otros países, como el caso incluso de Singapur, Cuba, o Islas Mauricio... la marca tiene por delante el objetivo de Nueva Zelanda.

SEAT comenzará en unos meses a vender sus productos en este mercado, con n argumento propio, la buena relación precio-producto. El primer concesionario situado en el país estará en la ciudad de Auckland y algo más adelante deberían sumarse otros distribuidores para cubrir la capital Wellington, Canterbury, Waikato y la región de Bay of Plenty.

SEAT esta presente por el momento en el país, con vehículos de importación que llegan principalmente desde Reino Unido, aunque años atrás, concretamente en los 80, con el Ibiza de primera generación, no se les dió nada mal, pero por distintos problemas con el importador, cesaron la actividad. Aun así esos Ibizas, no fueron los últimos coches en ser comercializados, dado que en el año 2000 centenares de Córdobas fueron vendidos en Nueva Zelanda procedentes de Australia tras el cierre del importador local.

Enhorabuena a la marca, por la lucha de mercados, pero aún quedan pendientes mercados como India, Corea del Sur y Australia... que esperamos verlos más pronto que tarde circulando.


-----------------------------------
Fuente | Autonoción.com