SEAT quiere ser líder indiscutible en España en el año 2018.


SEAT ha dado un comunicado reciente, en el que explica que tiene en mente, el objetivo de pelear por el primer puesto del mercado español en el año 2018. Para ello contará con las nuevas ofensivas de producto, entre las que destacan el Ateca, el nuevo Ibiza, el nuevo SUV Arona y el renovado SEAT León, según indicó el director de SEAT en España, Mikel Palomera.

"No queremos ser líderes del mercado durante dos ó tres años, queremos establecer un liderato sostenible en el tiempo y rentable para nuestra red de concesionarios", aseguró Palomera. Además 2017, también pelearán por ese primer puesto.

Con los nuevos modelos, la compañía pasará de tener una cobertura del 55% del total del mercado a situarse en el 80%. "El Ateca es la punta de lanza de esta ofensiva y para nosotros es muy importante ser líderes en España", añadió.

Del Ateca, ultimo lanzamiento importante en la marca, se resaltó, que su previsión es que el año que viene se sitúe en el podium de los SUV más vendidos en España y que en 2018 pelee con el líder del mercado.