NUEVO SEAT MII BY COSMOPOLITAN. Aún más chic.


Los coches que conducimos son un reflejo de nuestra personalidad, una inversión cuidadosamente escogida que no solo nos lleva de un lugar a otro, sino que también nos define. Para las consumidoras que busquen prestaciones y diversión, SEAT y Cosmopolitan presentan el 15 de septiembre, con motivo de la #FashFest de Cosmo que tiene lugar en Londres, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN. 

Se trata de la culminación de un proceso de co-creación entre SEAT y el equipo global de creatividad de  Cosmopolitan, las directoras de la revista en cada país y las lectoras de Europa y el Reino Unido. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es el compañero perfecto para mujeres  jóvenes seguras de sí mismas, activas, independientes y con un brillante futuro por delante.


Esta novedad mundial de SEAT se dará a conocer en la FashFest de Londres, Reino Unido. “Este es un coche que  se adapta al estilo de vida de hoy, aportando soluciones sorprendentes que son al mismo tiempo intuitivas y fáciles de usar. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es dinámico, elegante y polivalente, pero al mismo tiempo atractivo, atrevido y diferente. No queríamos hacer tan solo un coche elegante, sino un aliado personal más audaz para su conductora, con soluciones asombrosas, funcionales e intuitivas”, afirma la directora de Marketing de SEAT, Susanne Franz.

Diseñado teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la audiencia de Cosmopolitan, el Mii by COSMOPOLITAN es ágil, emocionante de conducir y fácil de aparcar; un coche estéticamente agradable, con personalidad. 

Las lectoras de Cosmopolitan participaron en el proceso, compartiendo impresiones y opiniones a través de encuestas y pruebas de producto, aportando comentarios e ideas.


La vicepresidenta y directora editorial de Hearst Magazines International, Kim St. Clair Bodden, explica que Cosmopolitan es la mayor y la más poderosa marca femenina para las jóvenes a nivel mundial. Involucramos a nuestras lectoras y las inspiramos para divertirse y vivir sin miedo la vida que quieren vivir. Ha sido muy gratificante participar en el diseño del nuevo Mii con todos los detalles para personalizar al máximo la experiencia de conducción”.

Cosmopolitan apoya el lanzamiento con una campaña de social media bajo el hashtag #ThisIsMii, con un contenido atractivo basado en opiniones y experiencias de las lectoras, creando conversaciones alrededor del coche, la moda, el estilo de vida, la belleza y el trabajo, poniendo al SEAT Mii by COSMOPOLITAN en contexto con el día a día de las lectoras. A partir de los mensajes en redes sociales, las lectoras pueden hacer clic y acceder a la página web de SEAT para obtener información más detallada sobre el Mii by COSMOPOLITAN.


Tras su debut en la #FashFest, de Cosmo, el Mii by COSMOPOLITAN será exhibido en el Salón de París a finales de septiembre.

Luz y sombra, la magia del color

Pequeño por fuera pero grande por dentro, el Mii by COSMOPOLITAN es versátil, seguro, económico, cómodo, fiable y respetuoso con el medio ambiente. También es sofisticado, femenino y elegante, con un diseño que refleja un estilo de vida atrevido y audaz.

El Mii by COSMOPOLITAN está disponible con dos colores exteriores, Violetto y Candy White, con detalles exteriores e interiores  Bismuth en tono champagne. El color Candy White tiene un tono liso, no metalizado, mientras que el Violetto cuenta con un elegante acabado perlado, logrado eligiendo cuidadosamente los pigmentos de color, que revelan el 'flip', o tonos claros, y el `flop', o tonos oscuros. Los faros tienen una forma 'eyeliner', enfatizando el frontal del coche de la misma forma que el maquillaje lo hace en los ojos. El diseño joya bicolor trabaja en armonía, ofreciendo un brillo sorprendente.


El acabado Bismuth champagne de los espejos retrovisores exteriores se refleja en los detalles interiores, así, en las salidas de aireación, los marcos del sistema de infoentretenimiento y en las costura del interior del coche, incluyendo las alfombrillas. Los asientos están tapizados en Alcantara® violeta de alta gama alta, una tapicería de calidad superior con un excelente acabado; el techo está tapizado en tonos oscuros, proporcionando una sensación de glamour. Hay unas estriberas de aluminio en las puertas delanteras con la leyenda “COSMOPOLITANlovesMii”. Los detalles cromados interiores son mate, con la excepción del logotipo de SEAT que se encuentra en el volante. 

Tan Mii como cualquier otro Mii

El Mii by COSMOPOLITAN es una novedad más en la gama de SEAT, y forma parte de la mayor ofensiva de producto de la historia de la marca española, que lanzará tres nuevos modelos en los próximos 12 meses. Siempre innovando, SEAT está a la vanguardia en la actual tendencia de colaboración entre la industria del automóvil y compañías de otros sectores, en primer lugar con la marca minorita de moda femenina y accesorios Mango, y ahora con Cosmopolitan.


El SEAT Mii by COSMOPOLITAN estará a la venta a comienzos de 2017 con versiones de tres o cinco puertas. Los tres puertas ofrecen un interior espacioso y una posición de conducción ergonómica, con puertas que se abren en un ángulo amplio, proporcionando un fácil acceso a las plazas traseras. El Mii by COSMOPOLITAN está disponible en tres opciones eficientes:

• Motor 1.0 de tres cilindros con 60 CV (cambio manual de 5 velocidades),
• Motor 1.0 de tres cilindros con 75 CV (cambio manual o automático de 5 velocidades)
• Motor 1.0 de tres cilindros de GNC con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades).


El 1.0 de 60 CV emite entre 101 y 102 g/km de CO2 -gracias a un consumo ponderado que oscila entre 4,3 y 4,4 l/100 km (según versiones)-; por su parte, el 1.0 de 75 CV emite entre 102 y 104 g/km de CO2, con un consumo medio de 4,4 l/100 km.  El motor 1.0 de GNC con 68 CV emite tan solo 83 g/km de CO2 con un consumo medio de 4,5 l/100 km. También existe la versión Ecomotive, que rebaja el consumo a 4,1 l/100 km y las emisiones a 97 g/km.  

Por lo que se refiere al equipamiento, el Mii by COSMOPOLITAN tiene todos los elementos de confort y seguridad necesarios, desde aire acondicionado hasta el asistente de arranque en pendiente y frenos ABS. Además, la lista de opciones y packs disponibles permite configurar un Mii a medida con elementos como los sensores de aparcamiento traseros o un equipo de sonido con amplificador de 300W y subwoofer. Y, para estar conectadas en todo momento, el nuevo sistema de infoentretenimiento “You&MiiColourConnection+” cuenta  con soporte para smartphone integrado en el salpicadero. Para mejorar la experiencia de conducción, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN cuenta con la app “Drive Mii” (disponible en Playstore o AppStore para dispositivos Android e iOS) que permite controlar el sistema de infoentretenimiento desde el smartphone. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN también está disponible con el Cosmopolitan Lifestyle Collection package” que incluye un conjunto de accesorios atractivos y funcionales tales como el sistema de carga inalámbrica de la batería del teléfono móvil.


El SEAT Mii by COSMOPOLITAN es un coche construido y co-creado por las mujeres que desean que el tiempo que pasan detrás del volante resulte tan atractivo y emocionante como cualquier otra faceta de su ocupada, divertida e intrépida vida.