Luca de Meo presenta el Ateca X-Perience en el Salón de París 2016.


Luca de Meo, presidente de SEAT, ha presentado como novedad mundial el Ateca X-Perience durante la Volkswagen Group Night, previa al Salón del Automóvil de París 2016. Se trata de un modelo que no solo muestra las posibilidades de la familia del SEAT Ateca, sino también su faceta más aventurera, superando los límites convencionales. Está pensado para aquellos clientes que exigen un estilo de vida más aventurero, con un excepcional rendimiento off-road y un color verde olivo en mate relacionado con la naturaleza.

El Ateca X-Perience será presentado mañana en el estand de SEAT de una manera nada convencional, ya que no habrá un discurso o la tradicional rueda de prensa. En su lugar, el público podrá disfrutar de una experiencia 4D en el espacio interior de SEAT y conocer el SEAT Ateca X-Perience de una forma completamente distinta. Los visitantes también podrán disfrutar de una zona exterior pensada como área social, chill out y zona de prensa.

El SEAT Ateca X-Perience tiene una mayor altura libre al suelo, suspensión elevada, neumáticos todoterreno, nuevos paragolpes, exclusivas llantas de aleación de 18", motor 2.0 TDI de 190 CV, cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante, sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS. Además, cuenta con la gama más completa de sistemas de asistencia al conductor y la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, conexión SEAT Full Link, pantalla de 8 pulgadas del Media System plus, Connectivity Box que permite cargar smartphones de forma inalámbrica y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp.

SEAT ha emprendido un proceso de transformación para convertirse en una marca orientada a ofrecer soluciones de movilidad más accesibles y fáciles, lo que modificará la visión de futuro de la compañía, que sigue avanzando hacia la rentabilidad sostenible. Además, SEAT se encuentra inmersa en la mayor ofensiva de producto de su historia, que tendrá continuidad con la llegada de tres nuevos modelos durante el próximo año y donde el SEAT Ateca se erige como el tercer gran pilar de la marca.