SEAT presentará el nuevo Ibiza e Ibiza "SUV" en 2017.


SEAT prepara nuevos modelos que serán presentados en los próximos meses, comenzando por el SEAT León Restyling que como avanzábamos en el día de ayer, será presentado, parece ser finalmente, el próximo mes de Julio, dándolo a conocer al público en el Salón del Automóvil de Paris en el mes de Septiembre. Hoy le toca el turno al nuevo Ibiza e Ibiza SUV que serán presentados el próximo año, como avanza caranddriverthef1.com.

El reto de la marca ahora mismo es ser líder de ventas en España, así como conseguir un mayor índice de ventas en otros países como es el caso de Alemania donde está teniendo muy buenos resultados, para ello la marca lanzará al mercado la gran ofensiva que comenzó con el Ateca, seguidamente por el León Restyling, nievo Ibiza e Ibiza SUV. Según afirma De Meo: "Creo que podemos llevar a Seat a otro nivel, pero sin perder la esencia. Hemos tenido muchos años de crisis y de emergencias, y ahora hemos entrando en fase de consolidación; es el momento de pensar en el desarrollo de la marca".


El nuevo Ibiza según informa este medio de comunicación, es más largo, bajo y ancho que el modelo actual, teniendo unas formas musculosas en la carrocería, con el techo plano y alargado. El nuevo Ibiza dispondrá de la nueva plataforma MQB, siendo el primer urbano en utilizarla.

El Ibiza SUV, aún sin especificar el nombre y que llevará un nombre de ciudad española como el SEAT Ateca, tendrá un diseño parecido al Renault Captur si nos tenemos que fijar en un modelo rival. Contará con techo disponible en varios colores, teniendo y se rumorea, que dispondrá de "nervios" en el techo.

Con estos lanzamientos SEAT se situará como una de las marcas más completas en cuanto a gama, siendo además de las más competitivas en oferta.

-----------------------------------